OPPO Find X sería el primer móvil con 10 GB de RAM

Móviles

Si el Find X de OPPO te gusta… esta noticia te va a encantar. Resulta que una nueva versión del atractivo teléfono se ha dejado ver por sorpresa, poniéndonos así tras la pista de un futuro lanzamiento que sería cuanto menos sonado. Y es que, si nada se tuerce, el equipo podría llegar a convertirse en el primer teléfono móvil con 10 GB de RAM.

El OPPO Find X se lanzó en junio para luego estrenarse en los escaparates españoles el pasado mes de agosto. A pesar de lo reciente de su puesta de largo, la firma china ya tendría entre manos una versión vitaminada del equipo, algo que hemos podido descubrir gracias a la aparición del supuesto equipo en TENAA.

OPPO Find X con 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento

Como seguramente ya sepas (y si no, te lo explicamos en un momento) TENAA es el organismo regular encargado de dar las certificaciones pertinentes a los nuevos dispositivos que operan en China.Con el tiempo, sus registros se han convertido además en fuente fidedigna de información para descubrir así que equipos están por llegar. Precisamente en una búsqueda por sus archivos, la gente de Slashleaks se ha topado con la ficha de un Find X un tanto peculiar.

El modelo parece lucir igual que su hermano, solo que ajustando algunas de sus prestaciones para resultar aún más atractivo si cabe. Sin duda la cualidad nueva que más llama la atención es la presencia de 8 o 10 GB de RAM, lo que convertiría al smartphone en el primero de su clase en ofrecer semejante cantidad de memoria.

oppo find x 10 gb ram tenaa

A primeros de año, los medios se llenaron de titulares que indicaban que el primer terminal con 10 GB de RAM sería el l Vivo XPlay 7, sin embargo, este equipo nunca terminó de ver la luz. Tras ello la pelota pasó al campo de OPPO, el que se decía que sacaría un OPPO R17 con dicha configuración. Este modelo también parece haberse resistido finalmente, por lo que ahora todas nuestras esperanzas recaen, con peso, sobre este esplendoroso Find X con 10 GB de RAM.

El resto de prestaciones parecen estar invariables respecto al modelo original. Este Find X contaría así con procesador a 2,8 GHz, con ColorOS  basado Android 8.1 Oreo y 256 GB de almacenamiento. La verdad es que, habiendo dado un empujoncito así al RAM del equipo, la compañía bien podría incluir 512 GB como sí que tiene la edición especial Lamborghini del teléfono.

Ni qué decir tiene que estando en TENAA, su fecha de disponibilidad es un auténtico misterio, aunque no tendría mucho sentido que esperen demasiado. Veremos.

Escrito por Drita

Fuente > Slashleaks