Los Samsung Galaxy J6+ y Galaxy J4+ aterrizan en España

Samsung

Si te interesaron los nuevos Galaxy J6+ y Galaxy J4+ de Samsung que te dimos a conocer el otro día, que sepas que pronto podrás darles caza. La firma surcoreana ha anunciado que los dos teléfonos, englobados dentro de su gran catálogo de gama media, llegarán a España, confirmando incluso sus fechas de puesta a la venta.

Los fans de Samsung tienen ahora dos nuevas propuestas a las que poder agarrarse si no quieren estrujar demasiado la cartera. Los Galaxy J6+ y Galaxy J4+ anuncian su llegada al mercado español con un bonito diseño que luce cristal en la espalda, pantalla infinita HD+ y buena cámara a precio ajustado.

Samsung Galaxy J6+ y Galaxy J4+: características

Los nuevos Galaxy J6+ y Galaxy J4+ disfrutan ambos de una pantalla de 6 pulgadas HD+ con formato 18:5:9. De diseño premium, gracias al toque de su bonita espalda de cristal, los equipos miden prácticamente lo mismo, con una altura de 161,4 mm y un grosor de 7,9 mm, aunque el J6+ es ligeramente más estrecho, con 76,7 mm frente a los 76,9 mm del J4+.

galaxy j6 plus

Los dos hermanos montan en su interior un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 425 a 1,4 GHz, que acompañan de 3 GB de RAM, en el caso del J6+, y de 2 GB de RAM, si nos referimos al otro Galaxy. El almacenamiento se planta en los 32 GB, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB, y el tamaño de batería también es compartido: 3.300 mAh (esto supone, según nos explica Samsung, un aumento del 10% en comparación con los modelos Galaxy J anteriores). El sonido en ambos casos cuenta con el toque Dolby Atmos.

galaxy j4+

El Galaxy J6+ cuenta en la espalda con una cámara de 13 MP con autoenfoque (f/1.9) y otra secundaria de 5 MP (f/2.2) mientras que en el frontal mona un sensor de 8 MP (f/1.9). Además de disfrutar de los típicos sensores (acelerómetro, giroscopio, GPS…), viene con sistema de reconocimiento y lector de huellas, integrado este último en el lateral.

En cuanto al Galaxy J4+, su propuesta fotográfica se queda en una sola cámara de 13 MP con apertura f/1.9 mientras que la frontal es de 5 megapíxeles (f/2.2). Aquí vuelven a estar presentes los sensores habituales y el reconocimiento facial, pero sin rastro del lector de huellas.

Disponibilidad y precio

El nuevo Samsung Galaxy J6+ estará disponible a partir de la próxima semana (o lo que es lo mismo, a partir del 1 de octubre) en tres colores (negro, gris y rojo) y bajo un precio de 239 euros.

El Galaxy J4+ también se estrenará la semana que viene, estando disponible en negro, dorado y rosa. El precio en las estanterías será de 189 euros.

Escrito por Drita