Huawei Mate 20 Pro a todo lujo de detalle gracias a estas imágenes oficiales filtradas

Huawei

En algo más de tres semanas estaremos contándote por aquí todos los detalles de los nuevos y esperados Mate 20 y Mate 20 Pro, dos teléfonos que han sido filtrados hasta la saciedad y que aún continúan dejándonos documentos extraoficiales tan jugosos como el que ahora te traemos. Y es que ya se han dejado ver algunas de las fotos que Huawei usará para presentar su Mate 20 Pro así como tres de las variantes de color planificadas para Europa. Te lo enseñamos todo.

Si eres de los que espera con ansia el lanzamiento del Huawei Mate 20 Pro, esto te va a encantar. Además de poder disfrutar de imágenes oficiales del potente smartphone, también se han conocido nuevos detalles sobre su cámara, uno de los elementos clave del teléfono de la firma china.

Mate 20 Pro: imágenes oficiales y más detalles de la cámara

En las imágenes que tienes repartidas por el texto podrás apreciar que el diseño del terminal está muy en la línea de lo que ya habíamos visto y del propio estilo de diseño de la casa. Cabe señalar, aunque casi sea ya un estándar, la presencia de un “notch” en la parte superior de la pantalla (de 6,3 pulgadas, OLED, resolución de 3.120 x 1.440 píxeles y lector de huellas integrado), lugar elegido por Huawei para emplazar la cámara frontal y el auricular, además de, muy probablemente, también el sistema de reconocimiento facial  y un LED de notificaciones.

mate 20 negro

De igual forma, llama poderosamente la atención su espalda -más que su frontal, de hecho- dada la particular disposición de sus cámaras. Y es que, si nada falla, el Mate 20 Pro presumiría de tres sensores en su parte trasera, despachados en una especie de caja dibujada en la que la cuarta esquina está ocupada por el flash. Leica, que estampa su nombre en la carcasa, estaría detrás de esta configuración, que por cierto, nos dejaría descubrir con estas imágenes que cuenta con tamaños de apertura de f/1.8 a f/2.4 y distancias focales de 16 a 80 milímetros que darían un salto cualitativo respecto a lo que hasta ahora hemos visto en los topes de gama del catálogo de la compañía. Se espera además que cuente con zoom óptico de 5 aumentos y que uno de los sensores mencionados antes sea de tipo monocromático, aunque se ha llegado a rumorear (lo vemos menos probable) que podría acabar siendo sustituido por el gran angular a color.

 

mate 20 azul

Según confirma la gente de Winfuture -que, por cierto, ha retocado el fondo de pantalla de las imágenes oficiales para proteger a su fuente-, el Huawei Mate 20 Pro estará disponible en el mercado europeo en tres colores: negro (primera imagen entre texto), azul (sobre estas líneas) y crepúsculo (justo abajo), luciendo este último un resultón degradado de color. También se habla de una versión en verde oscuro, pero no está confirmada su disponibilidad en Europa.

mate 20 crepusculo

Por suerte el próximo 16 de octubre saldremos finalmente de dudas y conoceremos todos los detalles. Se espera de además que durante la rueda de prensa de la firma se anuncie una versión especial de Porsche Design.

Escrito por Drita

Fuente > Winfuture