Nuevas imágenes del OnePlus 6T confirman un clon del Oppo R17

Móviles

OPPO parece haber encontrado en OnePlus la forma de perfecta de vender un mismo móvil dos veces. Así lo llevamos viendo desde hace bastantes generaciones, siendo el OPPO R15 el móvil que mejor ejemplificó los parecidos entre los móviles de la marca, pues para muchos este no era más que el anticipo de lo que semanas después veríamos en forma de OnePlus 6. Las últimas fotos filtradas del OnePlus 6T avanzan un clon del OPPO R17 lanzado al mercado días atrás.

Dos de las características clave que se anticipan para el OnePlus 6T protagonizan las imágenes filtradas del smartphone, algo que era de esperar si recordamos que las mismas también hacen acto en el móvil de OPPO que OnePlus ha usado para dar forma a su próximo tope de gama. La primera es el cada vez más habitual notch con forma de gota de agua y la segunda es la presencia de un sensor de huellas digitales en la pantalla, una de las tecnologías que parece que va a protagonizar los nuevos smartphones de gama alta que lleguen a las tiendas de aquí a final de año.

Estas son las fotografías que muestran los cambios en el diseño del OnePlus 6T respecto al OnePlus 6 y que ya hemos visto anteriormente en el catálogo de OPPO, empresa perteneciente a la misma sede matriz que OnePlus. Evidentemente no hay forma de comprobar su veracidad, pues el widget de la cámara parece más de un móvil de OPPO. No obstante, no creemos que el diseño final del smartphone ande demasiado desencaminado.

Más detalles del OnePlus 6T

Si tenemos en cuenta que el OnePlus 6T sería un clon del Oppo R17 u OPPO R17 Pro, está claro que la cámara del móvil tendría una configuración de doble sensor con 16 y 5 megapíxeles. esta cámara se filtraba la semana pasada con la primera imagen “oficial” del teléfono de la marca china compartida por RQuandt, eliminando toda posibilidad de una cámara trasera con 3 sensores protagonizando el teléfono. Otra característica común sería la batería, la cual debería contar con una capacidad máxima de hasta 3.500 mAh, siendo compatible con tecnología de carga rápida VOOC o Dash Charge, si es que los problemas legales de OnePlus no lo impiden.

Puesto que el diseño del OnePlus 6T y el OPPO R17, aparentemente, será el mismo, es de esperar que monten la misma pantalla, un panel AMOLED de 6.4 pulgadas y relación de aspecto 19:9 con resolución FullHD+ y un notch minúsculo que hace que el 91.5% del frontal sea todo pantalla. El principal cambio entre ambos móviles lo encontraríamos en el procesador, pues el nuevo móvil de OnePlus montaría un Snapdragon 845 en su interior, al igual que su más directo antecesor.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks


Continúa leyendo
  • Álvaro

    ¿Y cómo sabes que no es un Oppo con el fondo de pantalla de Oneplus? Porque el widget de la hora que se ve es el del Oppo y dudo mucho que el del 6T use el mismo tipo de letra, que además no pega nada con OxygenOS

  • Sergi Gavilán

    Ya he leído en otros foros que aún no hay fotos oficiales del OP6T y que todas las que circulan por ahí son exactamente lo que tú dices: el OPPO con el fondo de pantalla de OnePlus 🙁 .

  • Korben dallas

    Eso mismo pone en el texto…