Corre: Ghostbusters World, el Cazafantasmas con esencia Pokémon GO, ya se puede descargar

software

Sí, pensarás que “Pokémon Go” ya está un poco pasado de moda, que la idea no sorprende y que incluso cansa… pero luego conocerás “Ghostbusters World” y te preguntarás que cómo es posible que a nadie se le ocurriera antes la idea. La mismísima Sony está detrás de este divertido título en el que se conjuga la realidad aumentada con una de las grandes películas (para muchos) de nuestra infancia y juventud: Los cazafantasmas.

Las firmas coreanas 4:33 y Next Age han trabajado con Sony Pictures para dar a luz este simpático proyecto que ahora al fin llega a nuestras vidas y que hace uso dela plataforma ARcore de Google. El título busca ofrecer una experiencia similar a la de Pokémon GO -moverte por tu entorno con tu móvil en busca de criaturas a las que dar caza-, solo que ambientado en la historia de la que fue en su momento la comedia más taquillera de la década.

Ghostbusters World: cómo se juega

Tu objetivo será ponerte el uniforme de trabajo y capturar a 150 fantasmas (han sido sacados tanto de las pelis como de las series de TV y los cómics de la franquicia) entre los que vas a encontrarte a personajes tan míticos como Malvavisco o el pegajoso Moquete. Estos podrán aparecer por cualquier lado, de forma que tendrás que estar atento y rápido para atraparlos con tu rayo de protones. Al hacerlo, lo que consigues es ir debilitándolo para conseguir así arrastrarlo hasta una trampa especial para espectros.

En el juego podrás además participar en combates en la llamada “Dimensión Fantasmal” contra otros cazafantasmas de todo el mundo -a ella se accede a través de las bautizadas como puertas dimensionales, dispersas por tu barrio y por todo el mundo. Para ellos podrás crear equipos de hasta cuatro de las criaturas que has atrapado en tu colección para enfrentarlas en diferentes tipos de desafíos y misiones. Logrando tus victorias en ellos, obtendrás también recursos necesarios para fortalecer a tus propios fantasmitas así como mejor equipamiento.

La gente de Uptodown desvela además que llegados a cierto punto se desbloquea un modo historia donde nos enfrentaremos a diferentes retos para conseguir ser un nuevo Cazafantasmas de manera “oficial”.

Por el momento el juego sólo está disponible gratis (tiene algunas opciones de compra dentro) para Android (6.0 y posterior), aunque se ha prometido que una versión para iOS (basado en Apple ARKit) llegará más pronto que tarde. Mientras tanto, si tienes un terminal del robot verde, ya estás tardando en descargar “Los Cazafantasmas – Ghostbusters World” en Google Play.

Escrito por Drita

Fuente > Google Play Store

Vía > Uptodown