Imágenes con los nuevos fondos animados del Google Pixel 3 XL

Móviles

Del Google Pixel 3 XL queda muy poco por conocer, al menos eso es lo que podemos pensar con la multitud de filtraciones que hemos visto hasta ahora, sobre todo de su diseño externo. Ahora hemos conocido varias imágenes con los nuevos fondos animados del Google Pixel 3 XL, y que se estrenarían en este modelo.

Tantas son las filtraciones del Google Pixel 3 XL que hace ya prácticamente un mes que no publicamos nada sobre él, ya que su diseño externo ha dejado de ser una incógnita desde hace mucho tiempo. Como en este vídeo que nos mostraba claramente su diseño.

Así serían los nuevos fondos animados del Google Pixel 3 XL

Los fondos animados son uno de los aspectos de la interfaz de los Google Pixel desde hace varias generaciones. Y como era de esperar, el Google Pixel 3 XL contará con nuevos de estos fondos animados, que precisamente ahora se han filtrado en varias imágenes. Se trata de los fondos animados denominados “Come Alive” y “Living Universe” del Google Pixel 3 XL. El primero de estos fondos animados es la actualización de uno de los clásicos de los anteriores Google Pixel y Google Pixel 2.

fondos animados del Google Pixel 3 XL

Este primer fondo animado se compone de 15 imágenes, agrupadas en cinco temas distintos. Bubble Up: Peach, Lemon, Plum. Groove: Chill, Party, After Dark. Bloom: Sunrise, Cloud, Sky. Burst: Dusk, Midnight, Forest y Pixie: Cobalt, Emerald, Periwinkle. El segundo, el de Living Universe, también retorna a los Pixel con cuatro nuevas localizaciones. Bird’s-Eye View, Parque Nacional Zion. Light the Way, Schwyz. White Sands, Desierto de Sonora. Tropical Voyage, Barrera de Coral de Malolo. Los fondos animados de los Pixel siempre han tenido una excelente reputación entre los usuarios de Android, que los han considerado como un ejemplo a seguir para otros fabricantes.

fondos animados del Google Pixel 3 XL

Los nuevos Google Pixel 3 y 3 XL se presentarán el próximo 4 de octubre, y como decimos, en cuanto a su diseño, ya no hay secreto alguno que desvelar en esta presentación. Sobre todo del Google Pixel 3 XL, que se ha mostrado en numerosas imágenes y vídeos, con su diseño al completo. Aunque uno de los puntos más polémicos es el notch con el que contará, y al que renunciará en cambio el Pixel 3 estándar.

Sin duda el aspecto más controvertido de este nuevo tope de gama de Google, que está más cerca que nunca de convertirse en realidad. Muy poco nos queda ya por conocer de estos terminales, partiendo de los fondos animados que acabamos de conocer.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > 9to5Google