Resumen de características
Esta es la ficha técnica del Google Pixel, un nuevo modelo de la compañía de Mountain View que llega con acabado en metal y que ofrece novedades tan interesantes comos er el primero de este empresa en utilizar Android Nougat. No le falta,a demás, lector de huellas una interfaz poco personalizada que le hace aprovechar al máximo su hardware y, como no, utiliza el sistema de pagos Android Pay.
El hardware que se integra en el dispositivo es potente, por lo que hablamos de un modelo que pertenece a la gama alta de producto. Un ejemplo es que, comos e ve en la ficha técnica del Google Pixel, el procesador integrado es un Snapdragon 821 de cuatro núcleos que es compatible con arquitectura de 64 bits y que trabaja a una frecuencia máxima de 2,15 GHz (además, su GPU es una Adreno 530). En lo que se refiere a la RAM, la cantidad elegida es de 4 GB, por lo que no se tiene problema alguno con las aplicaciones, juegos incluidos.
Como es habitual en los modelos de Google, este no ofrece ampliación del almacenamiento interno, pero existen modelos que alcanzan los 128 GB, que es suficiente para guardar todo tipo de información. En lo que se refiere a la batería, la integrada es un modelo de 2.770 mAh, que como se aprecia en la ficha técnica del Google Pixel, es compatible con Quick Charge 3.0, ofreciendo una gran rapidez a la hora de recargar el componente.
Más datos en la ficha técnica del Google Pixel
Un ejemplo es que la cámara principal del terminal es de 12,3 megapíxeles, con opción de grabar a 4K y una apertura de F:2.0. No le falta estabilizador PDAF, por lo que en principio las fotos que se consiguen -y los vídeos- debe ser buena. En lo que se refiere al componente delantero, este tiene un sensor de 8 Mpx, por lo que también está bien resuelto este apartado que se ve en la ficha técnica del Google Pixel.
Compatible con redes LTE e integrando NFC, este modelo queda claro que es un terminal de gama alta como se ve en la ficha técnica del Google Pixel, y por lo tanto es una excelente posibilidad que llega con pantalla de 5 pulgadas tipo IPS con resolución Full HD (por lo que la densidad de píxeles que ofrece está muy por encima de los 400 ppp).