Video: así es el Pocophone F1 desmontado pieza a pieza

Xiaomi

Sabes absolutamente todo sobre el Pocophone F1, pero… ¿tienes idea de cómo es por dentro? Para calmar esa duda interior te traemos hoy en vídeo el despiece del que sin duda uno de los teléfonos más destacados de este año 2018. Acomódate en la silla, prepara las palomitas y disponte a darle al play. Todo tuyo.

El teléfono de Pocophone, nueva submarca de Xiaomi, llegó a nuestras vidas hace un par de meses presumiendo de prestaciones de alta gama a precio de risa. En su momento ya te explicamos por qué el Pocophone F1 es tan barato, pero eso no quita para que siga siendo meritorio cómo ha atrapado la atención de todos. Es por ello que estamos convencidos que el siguiente vídeo te gustará, ya que desvela mucho mejor los secretos que se esconden en el interior del smartphone.

Video del despiece del Pocophone F1

En el popular canal JerryRigEverything se han encargado de desmontar el teléfono para deleite de todos sus seguidores. Según cuenta su creador, abrir el smartphone es bastante fácil y lo asemeja, en ese sentido, al antiguo diseño del iPhone. Con retirar dos tornillos clave, apunta, situados en la zona inferior del dispositivo, es suficiente para proceder a retirar la carcasa trasera y dejar el interior a la vista.

Como ves, una vez abierto es bastante fácil retirar una tapita que da acceso a la zona de la placa madre. Tras quitar los tornillos pertinentes, queda expuesto parte del sistema de refrigeración líquida, aunque tendrás que esperar a que se retire también la batería para apreciarlo al completo. El encargado de su despiece se ensaña con el canal de refrigeración hasta el nivel de abrir la especie de pipeta que lo forma para enseñar que en su interior hay líquido. Y hablando de fluidos, el teléfono cuenta en su interior con indicadores -unos pequeños cuadros blancos- repartidos por todo el cuerpo que se encargan de cantar si el Pocophone F1 se ha mojado -recuerda que el equipo no es resistente al agua.

Recuerda que hace unos días también pudimos comprobar cuánto aguanta con el test de resistencia del Pocophone F1. En él se puso de manifiesto que aunque cuenta con una carcasa de plástico no especialmente duradera, el teléfono resiste con dignidad, demostrando que, si ser de los que más nota obtienen, puede aguantar estoicamente algunas dificultades que se encuentre por el camino. Tras todo este manoseo del teléfono y conocerlo aún mejor, ¿te sigue pareciendo igual de atractivo el teléfono?

Escrito por Drita

Fuente > JerryRigEverything