Cómo disfrutar de Animojis en tu móvil Xiaomi instalando la app Mi Moji

software

Cuando vimos por primera vez los Animoji en el iPhone X, mucho vimos en el momento de la presentación en Cupertino un evento que a algunos nos dejó contrariados. Sea como sea, los Animoji al final han encontrado su sitio y son más populares que nunca. Y Xiaomi tiene los suyos, de hecho ahora puedes instalarlos en tu móvil Xiaomi.

Uno de los móviles Xiaomi más esperados del momento es sin duda el Xiaomi Mi Mix 3, que llegaría con una cámara deslizante, como la del Oppo Find X, aquí puedes ver cuál serían las proporciones de su pantalla.

Ahora puedes descargar e instalar en tu móvil Xiaomi los Mi Moji

Fue el pasado mes de mayo, con la presentación del Xiaomi Mi 8, cuando se hizo oficial la nueva app Xiaomi que nos permitía crear Animoji al estilo de la firma china, gracias a la realidad aumentada, y con la que podemos meternos en la piel de distintos animales, para crear divertidas instantáneas y vídeo. Aunque existen muchas apps de terceros que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de elementos similares a los Animojis, como es lógico, ninguna tiene el sello oficial de Xiaomi salvo la que os traemos hoy, y que ya podemos descargar.

Mi moji móvil Xiaomi

Se trata de la app Mi Moji oficial de Xiaomi, y que como sabéis no está oficialmente en la Play Store de Google, por lo que no podemos disfrutar por las vías tradicionales de la app. Para ello, debemos descargarla desde el siguiente enlace al almacenamiento interno de nuestro móvil Xiaomi.

Una vez descargada la app, debemos ir a los ajustes del sistema, entrar en software y ahí permitir la instalación de apps desde orígenes desconocidos. De no activar esta opción no podremos disfrutar de los Animoji en nuestro móvil Xiaomi. No esperéis un portento de app, ya que su interfaz es bastante sencilla, y en ella podemos escoger entre doce rostros animados diferentes. Estos podemos grabarlos a su vez sobre nuestro rostro durante 10 segundos, que será la duración que tendrán los vídeos, que como es lógico, podemos compartir con quien queramos.

Mi 8

Como decimos, la app de momento no es oficial, pero pudiendo descargarla en forma de APK no lo necesitaremos. Esta fue una de las novedades más interesantes de la presentación del Xiaomi Mi 8. La realidad aumentada cada vez tiene más presencia en nuestro móviles, y desde luego este es uno de los mejores ejemplos, parece que finalmente aquel “esperpento” de presentación de los animoji de Apple ha terminado cristalizando en los usuarios de telefonía, que cada vez demandan más estos contenidos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina