Brutal Street 2, un juego arcade clásico para disfrutar en tu Android

Análisis Aplicaciones

Si los juegos arcade son los que más te gustan y estás buscando uno nuevo para tu terminal Android, nosotros te recomendamos esta semana un desarrollo que merece y mucho la pena. Hablamos de Brutal Street 2, un desarrollo que recuerda los títulos que existían en los años ochenta y noventa.

Este juego tiene muchas virtudes, como por ejemplo que los gráficos que se ven en la pantalla mientras se juega son atractivos por el diseño que tiene, no por lo complejos que son. Tienen un aire retro de lo más llamativo, y como elemento adicional interesante esto que comentamos asegura una excelente compatibilidad con los terminales móviles. En nuestras pruebas, con disponer de Android 5.0 o superior y un smartphone o tablet con 2 GB, el funcionamiento es simplemente perfecto. El sonido es cumplidor en efectos, pero la banda sonora es bastante soporífera en nuestra opción. El caso, es que técnicamente está bastante bien Brutal Street 2.

Interfaz Brutal Street 2

Una de las cosas que se tienen que saber de Brutal Street 2 es que hablamos de un título de acción, por lo que existe cierto grado de violencia, pero no es para nada excesiva. Es decir, que hablamos de un desarrollo que sin ser una opción para los más pequeños, sí que encaja con adolescentes y adultos. Y, a esto, favorece que el manejo es de lo más simple que hemos visto (y esto es bueno): simplemente hay que pulsar en la pantalla táctil para elegir la acción de deseada y, esta, se ejecuta de forma automática. No hay que estar golpeando o disparando de forma constante, y esto muchos lo agradecerán.

Juegos gratis para tu móvil Android que habitualmente son de pago

El sistema de evolución en los diferentes niveles recuerda a los árcades de hace años, y al ser bastante lineal todo se aprende con gran rapidez. Por cierto, Brutal Street 2 está traducido, aunque hemos encontrado algunos texto que no. Son muy pocos y nada importantes, por lo que el idioma no es precisamente un problema para disfrutarlo al máximo. Por cierto, este desarrollo no es de los que necesita Internet para darle uso, por lo que puede convertirse en una buena solución cuando se esté en un lugar sin cobertura o si la conexión de datos ya se he consumo por completo.

Brutal Street 2, muy divertido y lleno de opciones

Pese a la simpleza de la temática, hay que salvar a una amiga que ha sido raptada, no hay que pensar que Brutal Street 2 no tiene muchas posibilidades para divertirse. Aparte de llevar a un boxeador como héroe principal, es posible ir reclutando más acompañantes que son esenciales apr conseguir pasar nivel tras nivel. Algunos ayudan a curarse (como las animadoras) y, otros, son expertos en el uso de algunas aras que se cambian perfectamente con la lo mejor que ofrece el protagonista: la lucha cuerpo a cuerpo.

Gráficos en Brutal Street 2

El juegos e divide en diferentes pantalla por nivel, que son estáticas y que representan ciudades del mundo, como Tokio o New York. Y. para atacar a los diferentes enemigos que aparecen, hay que pulsar en él una vez que se selecciona al personaje que se desea que le golpee o dispare. Por cierto, que existen acciones espaciales que permite desde impactar con mayor potencia e, incluso, evitar ser alcanzado. El caso, es que la clave de Brutal Street 2 está en combinar de forma adecuada las características de los protagonistas, ya que si te centras en sólo uno acabas muerto con total seguridad.

Se consiguen diferentes objetos así como dinero. Los primos son equipo que se puede utilizar en una pela o, en su defecto, se equipan en los personajes que lo permiten (un ejemplo son pistolas que sólo pueden llevar los personajes que ofrecen esta habilidad). Aparte, hay billetes que se recauda por pasar de nivel o en el propio enfrentamiento, que da opción a conseguir mejoras y novedades intereses que no queremos desvelar. Por cierto, la Inteligencia Artificial del juego es correcta, pero hay ciertas mecánicas que encajan con los distintos tipos de enemigos… tendrás que descubrirlas tú mismo para conseguir finalizar Brutal Street 2 (que, por cierto, es un desarrollo con bastantes horas de juego).

Consigue el juego Brutal Street 2

Si deseas probar este juego, algo que es bastante recomendable ya que es completamente gratuito, puedes descargarlo tanto de Galaxy Apps como en Play Store. Sencillo de utilizar y con una gran cantidad de posibilidades (y diversión por lo tanto), Brutal Street 2 es uno de esos títulos que merece la pena llevar siempre instalado en el smartphone o tablet.

Tabla del juego Brutal Street 2

Descarga Brutal Street 2 en Galaxy Apps
Escrito por Iván Martín