Precio y fecha de compra de la Xiaomi Mi Band 3 con NFC

Xiaomi

Hace unos días nos preguntábamos sobre la fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 3 con NFC, una variante de la pulsera original lanzada meses atrás al mercado. Todo se debía a la publicación de un vídeo por parte de la marca donde se mostraba el dispositivo wearable en funcionamiento, usándose para atravesar los típicos tornos del transporte público sin necesidad de sacar una tarjeta de viaje.

Entonces no teníamos fecha de lanzamiento de la pulsera, pero tan solo hemos tenido que esperar un par de semanas para que el fabricante desvela cuándo se podrá comprar la Xiaomi Mi Band 3 con NFC. Según una publicación en Weibo, la pulsera deportiva llega al mercado chino el próximo 19 de septiembre, una fecha que los fans de Xiaomi ya sabrán que es importante, pues ese mismo día se presenta oficialmente el nuevo Xiaomi Mi 8 Youth, tal y como acaba de conocerse. En este caso hablamos de una variante del Xiaomi Mi 8, con una pantalla de 6.26 “con resolución Full HD + y chipset Snapdragon 710. La cámara doble en la parte posterior probablemente tendrá un sensor primario de 12 MP, mientras que la cámara frontal, según la TENAA, lucirá un sensor de 24 MP.

Precio de la Xiaomi Mi Band 3 con NFC

Pero más allá de confirmar la fecha de lanzamiento de la pulsera, más interesante es conocer el precio de la Xiaomi Mi Band 3 con NFC. Según el cartel que anuncia su presentación y disponibilidad en tiendas, la variante de la Xiaomi Mi Band 3 original costará 199 yuanes, es decir, algo menos de 25 euros según el cambio de moneda actual. Por supuesto, todos sabemos que este precio suele incrementarse en españa, por lo que es probable que esta nueva versión, de llegar a nuestro país, podría costar en torno a los 35 euros.

Comparativa entre la Xiaomi Mi Band 3 y la nueva Honor Band 4

No habrá demasiadas diferencias entre la pulsera de Xiaomi que se ha puesto a la venta en España la semana pasada y esta Xiaomi Mi Band 3 con NFC aparte de la mencionada conectividad. Por ello es de esperar que el dispositivo mantenga su pantalla OLED curva de 0.78 pulgadas con resolución de 128 x 80 píxeles y características tales como una duración de la batería de hasta 20 días con un uso normal. La versión NFC también ofrece hasta 50 metros de resistencia al agua y llegará a las tiendas con sensor de frecuencia cardíaca y la posibilidad de ver las notificaciones de llamadas entrantes y notificaciones del teléfono móvil emparejado con la pulsera.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi