Descarga ya estas apps gratis para exprimir aún más a tu móvil Android

Android

Las tiendas de apps han alcanzado un tamaño que a veces se hace completamente inabarcable, con decenas de miles de ellas disponibles. Hoy queremos simplificaros la búsqueda ofreciendo algunas de las mejoras apps gratis que podemos encontrar para nuestro móvil Android, y así sacarle aún más provecho del habitual.

Ayer precisamente os contamos algunos de los juegos gratis que podéis conseguir en Google Play, habiéndolos de todos los géneros posibles y de diferentes temáticas, un complemento perfecto para estas apps gratis.

HD Screen Recorder – No Root Pro

Si queréis grabar todo lo que ocurre en la pantalla de vuestro móvil, esta app es ideal, ya que nos permite hacerlo de forma sencilla y muy natural. Al tratarse de la versión Pro no tiene publicidad, y de entre sus características permite grabar la pantalla en alta resolución con vídeo HD, editando los fps. Además podemos editar los vídeos grabados y compartirlos. La grabación de vídeo es ilimitada, y además permite grabar el sonido a través del micrófono.

Descargar HD Screen Recorder – No Root Pro

QR Code Reader PRO

Si necesitas un buen lector de códigos QR, este sin duda puede ser una gran oportunidad, ahora que está gratis. Esta app nos ofrece una forma sencilla de escanear los códigos, tanto los estándar como 1D y 2D o códigos de barras. Además no hace falta conexión a Internet para guardar los escaneos. Se puede utilizar junto con el flash LED y además guarda un completo historial de escaneos.

QR Code Reader PRO

Descargar QR Code Reader PRO

HD Camera Pro

Esta cámara de fotos es una de las más interesantes de la Play Store, y es una buena ocasión para probarla ahora que es gratis. Si vuestro móvil no tiene un gran procesado de la imagen de la cámara, esta app es ideal para sacarle aún más partido a la cámara. No solo es una excelente cámara que nos permite hacer fotos en en 4K, al menos eso simula, sino que también es un completo editor de fotos con numerosos filtros y herramientas.

HD Camera Pro

Descargar HD Camera Pro

Bloqueo profesional de aplicaciones Pro (Applock)

Es una de las aplicaciones de referencia en lo que a bloqueo de aplicaciones se refiere, y ahora la puedes descargar completamente gratis sin publicidad alguna. Esta app nos permite añadir una capa de seguridad en nuestro móvil, bloqueando la ejecución de determinadas apps a través de un código PIN o un patrón en el teclado.

Applock
Descargar Bloqueo profesional de aplicaciones Pro

Email Pro

Esta es una app de correo electrónico, que ahora en su versión Pro con todas las funcionalidades disponibles es gratuita. En ella podemos agrupar todas nuestras cuentas de correo, siendo compatible con Gmail, Yahoo Mail, Outlook mail, Hotmail. iCloud y muchos más proveedores. Tiene todo lo que le puedes pedir a un buen gestor de correo, velocidad y sencillez de manejo.

apps gratisDescargar Email Pro

Escrito por Jorge Sanz