Descarga ya estos juegos gratis en tu móvil Android para pasar la tarde

software

Como se suele decir, parece que se ha quedado una buena tarde, para jugar con nuestro móvil Android. A pesar del mal tiempo generalizado, siempre tenemos nuestro móvil a mano para echarnos unas partiditas. Hoy os traemos varios juegos gratis para vuestros móviles Android, además de distintos géneros, como RPG, FPS, plataformas y más.

Ayer mismo os ofrecimos también varios juegos gratis, esta vez con la peculiaridad de que no cuentan con compras dentro de la app, lo que sin duda los convierte en auténticos juegos gratuitos.

Shadow of Death: Stickman Fighting – Dark Knight

Este título es uno de los más interesantes que traemos hoy, ya que se trata de un juego que se desarrolla con scroll lateral. Como todo buen arcade con dosis de RPG podemos elegir entre varios tipos de personajes, con habilidades especiales, y mejorar estas con el transcurso de las partidas. Nos recuerda a un Dinasty Warriors de desarrollo lateral, por la gran cantidad de enemigos que aparecen en pantalla.

Descargar Shadow of Death: Stickman Fighting – Dark Knight

The Deer God

¿Quieres vivir como un ciervo? eso es lo que nos propone este juego, que entre otras cosas cuenta con una factura gráfica exquisita y un desarrollo realmente adictivo. Sus gráficos pixelados nos trasladan por completo a los juegos de los ochenta y noventa. Este ofrece un motor 3D lleno de píxeles, con ecosistema de día y noche, diferentes animales con los que interactuar e infinidad de quest que superar.

Descargar The Deer God

Stone Of Souls

Este es uno de esos juegos conocidos como Dungeon Crawler, vamos, los juegos de mazmorras de toda la vida,  y que nos propone meternos en una de ellas a acabar con todo bicho viviente en su interior. Además en el transcurso de las partidas podremos recoger diferentes items. Es todo un FPS, ya que cuenta con un interesante motor 3D en primera persona.

Stone Of Souls

Descargar Stone of Souls

Buff Knight Advanced – Retro RPG Runner

Este juego también tira de los píxeles y las melodías de 8 bits para meternos de lleno en una atmósfera de RPG clásico. En este caso no lo es tanto, ya que coge prestado un género muy móvil, como es el de los Endless Runner. Aquí nuestro protagonista está constantemente corriendo a través de 12 escenarios diferentes. Además podemos derrotar hasta 12 jefes finales y jugar encarnando a Buff Knight o a Buffy la Hechicera Musculosa.

Descargar Buff Knight Advanced – Retro RPG Runner

Dungeon Shooter V1.1

Descargar Dungeon Shooter V1.1

Otro juego de mazmorras, en el que en lugar de utilizar armas medievales, contamos con armas automáticas para acabar con todo lo que aparece a nuestro paso. También es un FPS, ya que su motor en 3D nos permite disfrutar de una vista en primera persona, a través de cual empuñamos las armas. Como rasgo diferente, podemos crear nuestras propias mascotas para que nos defiendan en las profundidades de la mazmorra.

Escrito por Jorge Sanz