La Xiaomi Mi Band 3 llega oficialmente a España a un precio de 30 euros

Xiaomi

Después de tres meses, el fabricante chino ha decidido mover ficha. Y es que la nueva pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3 será lanzado oficialmente en Europa mañana mismo tanto en Europa como en España. El precio de la smartband de Xiaomi arrancará en 29.90 euros. Por el momento, no hay información sobre el paradero de la versión con chip NFC.

Las presentaciones de Xiaomi son todo un acontecimiento, y lo son precisamente porque la firma tiene la capacidad de inquietar y agradar a su público con productos sorprendentes a precios sorprendentes. Una estrategia que aplica en todos sus productos, como ya sucedió con su primera pulsera inteligente. Fue una de las primeras smartband económicas, accesibles, línea de wearables que ha ido mejorando con el tiempo. La Xiaomi Mi Band 2 fue un importante salto cualitativo, especialmente por incluir pantalla y sensor de frecuencia cardiaca. La tercera generación volvía a sorprender a finales de mayo, mes en el que fue anunciada en China.

Honor Band 4 vs Mi Band 3 ¿cuál es la mejor pulsera barata para hacer deporte?

La Xiaomi Mi Band 3 aterriza en España

Hoy, Xiaomi ha anunciado en Italia que la pulsera inteligente dará el salto a Europa mañana mismo, 7 de septiembre. Un lanzamiento comercial que será destacado puesto que el precio de la Xiaomi Mi Band 3 es, a todas luces, uno de sus mayores alicientes.Colores disponibles para la Xiaomi Mi Band 3

Y es que el precio de la Xiaomi Mi Band 3 en Europa y, por ende; en España; será de 29.90 euros. Si estás interesado en su compra en los canales oficiales escogidos por Xiaomi, no tendrás que esperar demasiado puesto que su puesta en marcha se iniciará mañana mismo, 7 de septiembre.

Así pues, podrás comprar la Xiaomi Mi Band 3 en las tiendas físicas y online de la firma, así como en la tienda online de Amazon a partir de mañana a un precio de apenas 30 euros. Posteriormente, el 14 de septiembre será posible su compra en el resto de tiendas y grandes superficies con alianzas con la firma china.

Mejor que la Xiaomi Mi Band 3. Así es la nueva pulsera Xiaomi Hey+

Características de la Xiaomi Mi Band 3

La nueva generación de la pulsera de Xiaomi mejora lo ofrecido con la Xiaomi Mi Band 2 y ofrece una importante actualización en todos los aspectos. No solo a nivel estético se aprecian cambios con una línea más estilizada, sino que se introduce una pantalla OLED -táctil– de mayores dimensiones, autonomía de hasta 20 días -batería de 110 mAh- y resistencia al agua con certificación IP67.Características de la Xiaomi Mi Band 3

Asimismo, henos de sumar conectividad Bluetooth 4.2 para sincronizar con el móvil y ofrecer al usuario multitud de funciones como la presentación de la hora, alarma con vibrador, seguimiento de pasos y actividad física, monitorización de las horas y calidad del sueño, así como la lectura de otros muchos datos y estadísticas relacionadas con la salud.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter de Xiaomi

Vía > ADSLZone