¿Cuándo se podrá comprar la Xiaomi Mi Band 3 con NFC?

Xiaomi

La compañía china Xiaomi presentaba hace cerca de 3 meses la Xiaomi Mi Band 3, esperada renovación de su pulsera inteligente protagonizada por un panel OLED de o,78 pulgadas con respuesta táctil que se puede intercambiar entre diferentes correas como viene sucediendo con todas las Xiaomi Mi Band lanzadas al mercado por el fabricante. En su momento se anunció la disponibilidad de una Xiaomi Mi Band 3 con NFC que aún no ha salido a la venta. ¿Cuándo se podrá comprar?

Contando con certificación para agua y polvo IP67, la marca ya había revelado anteriormente que la variante de la Xiaomi Mi Band 3 con NFC estará disponible a partir de septiembre, pero aún no se ha anunciado una fecha específica. No obstante la firma china acaba de publicar un video en su cuenta de Weibo que muestra la esperada versión del dispositivo, sugiriendo que la pulsera se podrá comprar más pronto que tarde, aunque sin seguir dando una fecha específica.

xiaomi mi band 3 nfc

La compañía muestra enWeibo un vídeo de la Xiaomi Mi Band 3 con NFC dejando ver alguna de sus muchas posibilidades. En esta ocasión se usa la pulsera inteligente para acceder al transporte público evitando usar las clásicas tarjetas de metro o autobús tan comunes en China. Pero, por supuesto, esta no sería la única función de la Xiaomi Mi Band 3 con NFC.

Los mejores trucos y consejos para la Xiaomi Mi Band 3

Ventajas de la Xiaomi Mi Band 3 con NFC

Por el momento, la posibilidad de pagar directamente con la pulsera de Xiaomi es una de las principales ventajas del añadido del NFC a la Xiaomi Mi Band 3. En China el dispositivo será compatible con los pagos móviles de multitud de bancos y pagar será tan sencillo como acercar la pulsera a cualquier terminal contactless sin necesidad de sacar la tarjeta de crédito. Como se ve en el vídeo, se podrán añadir tarjetas de transporte para hacer más sencillo pasar por los tornos de la ciudad.

Seguimos sin tener una fecha concreta para comprar la Xiaomi Mi Band 3 con NFC pero si se publica este vídeo a las puertas de septiembre, mes en el que se nos prometió que se lanzaría este modelo, es bastante probable que sea una realidad en la primera quincena del mes que viene. Actualmente puedes comprar la Xiaomi Mi Band 3 en amazon por poco más de 30 euros, precisamente el mismo precio de la variante con NFC en China. Es de esperar que esta versión que permitiría los pagos móviles costará alrededor de los 35-40 euros.

Escrito por Miguel Martínez