No te pierdas el precio de estas tarjetas micro SD de 128, 200 y 400 GB

Móviles

¿Inmerso en la elección de una tarjeta externa? Si deseas ampliar el sistema de almacenamiento interno de tu smartphone con una tarjeta micro SD de 128 GB, Amazon te brinda la ocasión de elegir entre varias opciones de la marca SanDisk a precios destacados. Entre las versiones puedes encontrar modelos de hasta 200 y 400 GB por un coste reducido.

A pesar de que las versiones básicas de la última generación de smartphones empiezan a imponer los 64 GB como mínima capacidad de almacenamiento y la negativa de algunos fabricantes a ofrecer soporte para tarjetas de memoria, no son pocos los que se resisten a prescindir del apoyo que supone contar con la expansión que ofrece una tarjeta micro SD. Eso y que el precio de este accesorio es cada vez más bajo, algo inversamente proporcional a la capacidad, propicia que las tarjetas micro SD de 128 GB en adelante sean las más demandadas.Tarjeta micro SD para smartphones

Por ese preciso motivo, te ofrecemos una lista de las tres tarjetas micro SD de mayor capacidad de SanDisk, una de las referencias reconocidas en este negocio. Sin más dilación, pasamos a ofreceros tres de las ofertas disponibles actualmente en Amazon, con precios de tarjetas micro SD de 128 GB y 200 GB muy interesantes, además de la exótica opción de 400 GB que promete cumplir las necesidades de prácticamente cualquier perfil de usuario.

Cómo reparar una tarjeta MicroSD dañada en Android

SanDisk micro SD de 128 GB

A pesar de que podríamos considerar que la versión de 64 GB es la capacidad básica actualmente, muchos usuarios optan por elevar la memoria de almacenamiento hasta los 128 GB como previsión de cara al futuro.Tarjeta micro SD de 128 GB de SanDisk

En este caso, tal y como podemos ver en la captura que deja patente el precio de la tarjeta micro SD de 128 GB, puedes adquirirla por 34.99 euros.

EUR 33,96 EUR

Versión de la micro SD con 200 GB

Tal y como ya hemos indicado, SanDisk dispone de opciones de mayor capacidad para aquellos cuyas exigencias van más allá de lo habitual. Nos referimos al modelo con 200 GB de capacidad, una opción muy equilibrada si valoramos el precio de otras marcas en sus versiones de 256 GB.Tarjeta micro SD de 200 GB de SanDisk

En este caso, podemos adquirir la tarjeta micro SD de 200 GB de SanDisk por 52.99 euros, precio que no hace mucho estaba asignado a modelos con memoria de 64 GB.

EUR 52,99 EUR

La micro SD de mayor capacidad: 400 GB

Si lo tuyo es el almacenamiento masivo de archivos multimedia, ya sea por llevar encima una completa biblioteca de películas, series y música o dar cabida a una buena colección de fotos y vídeos que capturas con la cámara de tu móvil, el modelo de SanDisk de 400 GB se coloca como lo más de lo más.Tarjeta micro SD de 400 GB de SanDisk

Actualmente, esta micro SD de 400 GB está disponible en Amazon por apenas 139 euros, lo cual puede resultar un coste más que aceptable habida cuenta del servicio que pueden desempeñar tantos GBs extra.

EUR 138,82 EUR

Asimismo, no olvides que los tres modelos expuestos están certificados como categoría A1, lo cual las hace aptas e idóneas para instalar apps en la micro SD.

Escrito por Víctor Rodríguez