Los mejores ports de la cámara de Google para móviles Xiaomi

Xiaomi

A nadie vamos a sorprender al asegurar que el punto débil de la mayoría de móviles Xiaomi es su cámara. Pero más allá del hardware, al culpa es de un software no del agrado de todos que hace incómodo, por ejemplo, capturar fotos en modo manual. Por fortuna, siempre podemos hacer usao de cualquiera de los ports de la cámara de Google disponibles para móviles Xiaomi.

Hace años, el lanzamiento del primer Google Pixel, seguido del posterior Pixel 2 (y con el google Pixel 3 ha punto de ser lanzado)  nos trajo una de las mejores aplicaciones de cámara que podemos encontrar para dispositivos móviles. Simple, sencilla, y con gran cantidad de opciones de configuración y disparo. Por este motivo los usuarios han estado trabajando en portar esta cámara a otros dispositivos con peores aplicaciones de cámara de sistema que pueden beneficiarse de la app de cámara de Google, como es el caso de los móviles de Xiaomi.

google camera

Los chicos de XDA Developers se han encargado de recopilar todos los ports de la cámara de Google para móviles de todo tipo, pero en esta ocasión vamos a recopilar todos los APK disponibles para terminales de la firma china, conscientes de que su app de cámara no es la mejor que podemos encontrar en un teléfono móvil. Es importante tener en cuenta que la mayoría de las apps portadas de la cámara de Google no son perfectas y que todos los que adjuntamos unas líneas más abajo tienen sus pros y sus contras. Es por ello que lo ideal es que lo descargues y juzgues por ti mismo si se va a convertir en tu app de cámara preferida.

Ports de la cámara de Google para móviles Xiaomi

Como te decimos, hablamos de archivos APK, por lo que deberás descargarlos e instalarlos en tu móvil de forma manual. Para ello accede a las opciones de seguridad de tu teléfono y permite la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos. Acto seguido descarga el APK de la app de cámara de Google para tu móvil Xiaomi e instálalo en el smartphone haciendo click sobre el archivo descargado.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers