PUBG Mobile recibe el nuevo modo Arcade “Guerra” y los clanes

software

La actualización de PUBG Mobile 0.7.0 por fin aterriza en Android y iOS. La nueva versión del juego llega con las clásicas mejoras de estabilidad y ligeras correcciones de errores, sobre todo a la hora de usar los controles táctiles del juego. Pero, sin duda, lo más interesante de esta actualización es la introducción de un nuevo modo Arcade llamado War Mode así como la compatibilidad con clanes.

Este modo Arcade denominado guerra es el añadido más interesante de PUBG Mobile desde que el mismo llegara a nuestros smartphones. Este modo de juego sigue proponiendo un combate entre 100 jugadores pero en un pequeño mapa y agregando la habilidad de reaparecer, lo que elimina por completo el concepto “Battle Royale” de PUBG pero le da una vuelta de tuerca al sistema de juego. Y es que en el modo Guerra, los jugadores ganan tres puntos por cada muerte, un punto por rematar a un oponente caído y otro punto por revivir a un compañero de equipo. El primer equipo que alcanza los 100 puntos gana.

Trucos indispensables para ganar tus partidas en PUBG Mobile

Otra de las diferencias respecto al modo clásico es que a los jugadores se les entregará un arma aleatoria mientras te lanzas en paracaídas, por lo que no es necesario buscar por el mapa, a no ser que quieres, como es lógico, encontrar cascos, chalecos, mochilas, granadas, botiquines y otros elementos indispensables para salir vencedor en cada partida.

Más novedades para PUBG Mobile

Pero estas no es la única novedad que encontramos en el juego, ya que PUBG Mobile 0.7.0 integra otras mejoras como la organización por regiones, con información sobre nación, clan, y amigos ahora disponible en la pantalla de título. También se añade un nuevo sistema de logros  para ganar objetos dentro del juego y la aparición de skins exclusivas al más puro estilo Fortnite.

En cuanto a los accesorios y armas nuevos, destacar el rifle francotirador SLR que llega a la versión de PUBG para móviles directamente desde la versión de PC, acompañado de mirillas, almohadillas y nuevos objetos.

pubg mobile arcade

El tamaño de descarga de la actualización de PUBG Mobile 0.7.0 es 1.6 GB en Android y 2.2 GB en iOS por lo que te recomendamos contar con, al menos, este espacio disponible para realizar la instalación en tu móvil. Por supuesto, dado el tamaño de la actualización del juego, es más que recomendable realizar la descarga vía Wi-fI para no gastar gran parte de tu tarifa de datos mensual.

Escrito por Miguel Martínez