El rendimiento del Xiaomi Mi Max 3 en AnTuTu no está lejos del SD660

Xiaomi

Esta semana Xiaomi ha presentado el que sin duda es su móvil más grande, en el sentido más literal de la palabra. Con una enorme pantalla de 6,9 pulgadas, el nuevo terminal ha llegado con un procesador de gama media al mercado. Ahora hemos conocido cómo es el rendimiento del Xiaomi Mi Max 3 en AnTuTu.

Tras presentarse el nuevo terminal de los asiáticos, hemos conocido cómo es realmente de grande el nuevo Xiaomi Mi Max 3 frente a otros móviles tan populares como el iPhone 7 o el iPhone X.

El Xiaomi Mi Max 3 se defiende ante los Snapdragon 660

Sin duda el nuevo teléfono de Xiaomi no se caracteriza por ser un terminal extremadamente potente, sino que todo su atractivo está en la enorme pantalla. En este caso el Xiaomi Mi Max 3 cuenta con un procesador Snapdragon 636, que es uno de los más asequibles de la gama media de Qualcomm. Como sabéis, ahora en la parte más alta de la gama media están los Snapdragon 660 y 710, que cuentan con un rendimiento orientado a estar más cerca de la gama alta, sobre todo en este último.

Xiaomi Mi Max 3

Pues bien, recién lanzado el Xiaomi Mi Max 3, y a falta de poder disfrutar en vivo de él cuando se ponga a la venta, hoy nos hacemos eco de una prueba que ha medido el rendimiento del terminal en el característico test de AnTuTu. Así se puede medir mejor hasta qué punto es potente este gama media. Pues bien, este Xiaomi Mi Max 3 ha cosechado una puntuación de 118741 puntos, lo que evidentemente está muy lejos de los topes de gama con procesadores como el Snapdragon 845, tan lejos que mejor no compararlos. Pero si lo hacemos con la gama media más potente, las diferencias existen, pero no son tan sonrojantes.

Tamaño del Xiaomi Mi Max 3

Teniendo en cuenta que las puntuaciones del Snapdragon 660 en AnTuTu rondan los 130000 puntos y que en algunas veces han alcanzado los 140000 puntos, es evidente que no está tan lejos el rendimiento de este Xiaomi Mi Max 3 frente a los gama media más potentes. Evidentemente no es el apartado más destacado de este teléfono, pero es un gran complemento al que es el mayor reclamo del teléfono, su pantalla de grandes dimensiones. Recordemos que este teléfono cuenta con una gran pantalla de 6,9 pulgadas y resolución Full HD+, así como el procesador Snapdragon 636, memoria RAM de hasta 6GB y cámara de fotos dual.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo
  • Richie Rich

    Por los 6 de Ram, si le bajas a 4 se queda en unos 110,000 o menos

  • La Ceiba Computadoras

    aun así es una buena mejora sobre el mi max 2, que a mi al menos me tenia contento con su rendimiento, incluso le puse un par de buenos juegos y los corría decentemente

  • damian vall

    He tenido el Max 1,y ahora tengo el 2,entremedias tuve Huawei p10 plus y honor 8 pro y para mi uso no le doy demasiada importancia a la cámara me quedo con el max2 que en fluidez me va igual que los Huawei y estos se calentaban mucho con 30m de uso, sobre todo el honor