Configura alertas en tu móvil con los estrenos de películas en Netflix

software

Quien más y quien menos ha instalado alguna vez Netflix en su smartphone, ya sea por probar el mes gratis que ofrece la plataforma, por compartir cuenta con amigos o por, simplemente, ver “de qué va” esa aplicación de la que todo el mundo habla. Estes en cualquiera de las situaciones, seguro que te interesa configura alertas en tu móvil con los estrenos de películas en Netflix.

La propia aplicación ofrece configurar notificaciones, pero en este caso se muestran todos los estrenos de Netflix sin distinción, mostrando series películas, nuevas temporadas y un largo etcétera en el que es fácil perderse, dada la enorme cantidad de contenido que podemos encontrar en el servicio de streaming de vídeo.

Cómo ahorrar datos en Netflix para iOS y Android

Por ello es tan importante contar con una pequeña ayuda externa que nos permita configurar nuestras propias alertas con los estrenos de películas en Netflix. Upflix es quizá la aplicación más conocida para estos menesteres, ya la puedes descargar de forma gratuita tanto en móviles Android como en iPhone. Ni siquiera hace falta que tengas una cuenta en Netflix.

Descargar Upflix para Android Descargar Upflix para iPhone

Cómo configurar alertas de Netflix en iOS y Android

La aplicación funciona de forma idéntica en ambas plataformas, convirtiéndose en una herramienta imprescindible a la hora de ayudar a los usuarios de Netflix a recibir, directamente en el móvil, todos los avisos sobre nuevas películas de Netflix, nuevos títulos, series y documentales que llegan al servicio… en tiempo real. Basta con que permitas el acceso a las notificaciones desde el menú de configuración de Upflix para no perderte ni un solo entreno de la plataforma.

upflix
Pero no solo de alertas de estrenos en general vive esta aplicación, ya que puedes configurar alertas en base a género, actor, director y otras variables como las puntuaciones de los films en IMDB para saber cuándo llegan nuevas películas o series a Netflix. Además, cuando no sepas que ver, puedes hacer uso de estos filtros y jugar a “la ruleta de Upflix”, un modo que te ayuda a elegir una película en Netflix, cuando no sabes que ver.

Cómo saber cuáles son las mejores películas de Netflix

Además de crear alertas y notificaciones sobre estrenos, la app también informa de aquellos contenidos que van a desaparecer del servicio en las últimas horas, planteándote una última posibilidad para disfrutarlos. Entre las funciones de Upflix encontramos, por último, la posibilidad de compartir tus títulos favoritos con tus amigos y familiares por Facebook, Twitter, WhatsApp, correo electrónico y SMS.

Escrito por Miguel Martínez