El Xiaomi Redmi 6A estrena otra versión con más RAM y almacenamiento

Xiaomi

Xiaomi cuenta con algunos de los móviles baratos más interesantes del mercado, y sin duda entre todos ellos el Redmi 6A se lleva la palma. Este terminal ahora recibe una nueva versión, que cuenta con más memoria RAM y más almacenamiento. Vamos a conocer todos los detalles de este nuevo Xaomi Redmi 6A.

El pasado mes de junio conocíamos los nuevos Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A, este último, la versión más básica del nuevo modelo, gracias a lo cual su precio es uno de los más contenidos de la marca.

El Xiaomi Redmi 6A recibe más memoria RAM y almacenamiento

La firma asiática pondrá el próximo martes 10 de julio a la venta una nueva variante del Xiaomi Redmi 6A. Así lo hemos conocido gracias a la aparición en una tienda online de este modelo, del que incluso ya se conoce el precio. Esta nueva versión cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Recordemos que la versión estándar ofrece 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. Como es lógico, esta mejora en la RAM y el almacenamiento se traduce en una pequeña subida de precio.

Xiaomi Redmi 6A

Si el Xiaomi Redmi 6A llegó al mercado a un precio de alrededor de los 80 euros, esta nueva versión tiene un precio de 89 euros al cambio, un aumento que desde luego merece la pena si tenemos en cuenta que el salto de RAM es algo que podrá notarse en la multitarea. Recordemos que el Xiaomi Redmi 6A ofrece una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución HD+ gracias a su relación de aspecto de 18:9. El procesador es un MediaTek Helio A22, a una velocidad de 2GHz. La memoria RAM y el almacenamiento, como decimos, ahora llega hasta los 3GB + 16GB.

redmi 6a

La cámara de fotos es sencilla, de un sólo sensor de 13 megapíxeles detrás, mientras que delante es de 5 megapíxeles con modo retrato. Además no tiene lector de huellas, por lo que cuenta con reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. No le falta el asistente con IA, así como una batería de 3000mAh. No cuenta con el tradicional sensor de infrarrojos, mientras que la conectividad ofrece Wifi, Bluetooth, doble SIM y jack de 3,5mm de audio. Actualmente cuenta con Android 8.1 Oreo. Sin duda un teléfono aún más atractivo, si tenemos en cuenta sus interesantes especificaciones y sobre todo el precio tan ajustado con el que cuenta. No dejes de visitar nuestros foros de móviles Xiaomi en Movilzona.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena