Nueva actualización: Ya puedes usar la Xiaomi Mi Band 3 en español

Xiaomi

Cuando compramos un producto de Xiaomi, recién presentado, es habitual encontrarlo en idioma oriental o inglés, con mucha suerte. La comercialización de la Xiaomi Mi Band 3 no ha sufrido un proceso diferente y si ya la has comprado a través de un importador de dispositivos chinos, sabrás que sólo puede usarse en los idiomas mencionados. Pero hoy, por fin puedes usar la Xiaomi Mi Band 3 en español.

La Xiaomi Mi Band 3 se presentaba hace poco más de un mes repitiendo el diseño de la Xiamoi Mi Band 2 pero con un mayor tamaño de pantalla y nuevas funciones, además de protección contra polvo y agua. Aunque todavía no ha llegado a las tiendas de nuestro país,  hay mil forma de conseguirla a través de diferentes tiendas online, aunque esto no quiere decir que podamos encontrar problemas en su uso, ya que hasta ahora, la única opción de idioma en la pulsera era inglés o chino. sin embargo la app acaba de actualizarse en google Play Store y ya permite elegir el español entre los idiomas disponibles.

Nueva Xiaomi Mi Band 3 Explorer Edition

Como sabrás, para poder aprovechar al máximo la pulsera de Xiaomi, debes controlarla desde la app Mi Fit de Xiaomi. Ahora esta app acaba de ser actualizada en la tienda de aplicaciones de Android, incluyendo correcciones de errores y el esperado idioma español para la Xiaomi Mi Band 3. No hay que bajarse ningún archivo externo, ya que basta con entrar a la tienda de aplicaciones del sistema operativo de Google y actualizar la aplicación de Xiaomi desde la pestaña de actualizaciones. Al aplicar el software, podrás elegir el castellano entre los idiomas presentes en la Mi Band 3.

xiaomi mi band 3

La mejor smartband del momento

Poder usar la Xiaomi Mi Band 3 en español es una de las mejores noticias que podían recibir todos los fans de este dispositivo de la marca china, un dispositivo que presume de la mejor calidad-precio del mercado. Y es que hablamos de una pulsera protagonizada por un panel OLED de o,78 pulgadas con respuesta táctil ubicada en un módulo que se puede intercambiar entre diferentes correas como viene sucediendo con todas las Xiaomi Mi Band lanzadas al mercado por el fabricante. En este display podemos recibir notificaciones de llamadas, sms, mensajes de apps, todas ellas ahora en español. Otra de las novedades de la Xiaomi Mi Band 3 respecto a anteriores versiones de la pulsera china es la protección contra agua y polvo IP67 mediante la que podremos sumergir el dispositivo a 50 metros de profundidad sin que sufra daños.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Topes de Gama