Día del Orgullo Gay 2018: las mejores Apps para encontrar pareja LGTBI

software

Hoy es el día del Orgullo Gay 2018, una de las celebraciones más coloridas y divertidas del panorama nacional, con Madrid como una de las mejores ciudades para celebrar este día. Quien sabe, a lo mejor hoy es el día adecuado para conocer a alguien especial, y si andáis en algún festival o cabalgata o simplemente queréis conocer gente nueva, a continuación os mostramos algunas de las aplicaciones para encontrar pareja dentro de la comunidad LGBTI.

Debemos recordar que, hoy 28 de junio, es un día en el que se conmemoran los disturbios de Stonewall, Nueva York, y que supusieron el comienzo de una nueva era y de un movimiento en favor de la liberación homosexual.

1. Jack’d: conoce al chico ideal muy cerca de ti

Si queremos conocer a chicos ya sea con intenciones románticas ya sea para quedar simplemente y pasar un buen rato, Jack’d es una app a tener muy en cuenta.

día del orgullo gay 2018-apps para ligar

Esta aplicación se basa en la geolocalización para mostrarnos las personas que están más cerca de nosotros y cuenta con una base de usuarios de más de 5 millones de chicos. Si acudes a alguno de los eventos o celebraciones del día del orgullo gay 2018, es muy posible que coincidas con otros usuarios de la aplicación con los mismos intereses que tú.

Jack’d permite utilizar numerosos filtros de búsqueda en base a la edad, la estatura, el peso o la raza, y hasta podemos elegir en base al número de fotos subidas en el perfil del usuario. La aplicación incluye la posibilidad de chatear con aquellos usuarios que sean de nuestro agrado e intercambiar fotos con ellos.

Jack’d solo tiene un inconveniente, y es que es de pago. Aquí podréis descargar Jack’d para iOS y Jack’d para Android.

Tinder, Bumble, happn… Estas son las las apps para ligar con mayor porcentaje de mujeres

2. Grindr: una de las apps más famosas para este día del orgullo Gay 2018

Grindr es una de las apps más clásicas dentro del mundillo a la hora de conocer y ligar con gente nueva. Cuenta con dos millones de usuarios en 196 países y la variedad de perfiles está más que garantizada.

día del orgullo gay 2018-apps para ligar

Gracias a Grindr podremos conocer gays, bisexuales y curiosos seleccionándolos por tribus o arquetipo sexual (Oso, nutria, discreto, Atleta, Joven, etc) y tendremos la posibilidad de chatear con ellos, compartir fotos, guardar perfiles favoritos y bloquear a las personas con las que no queramos contactar.

La aplicación en sí es gratuita, pero incluye anuncios y solo nos deja acceder a 100 perfiles. Si pagamos por la versión completa (Grindr XTRA), los anuncios se eliminan y tendremos acceso a 600 perfiles. Grinder es una de las aplicaciones más formales para ligar, por lo que no se admiten desnudos y hace falta ser mayor de edad para poder usarla. Descarga aquí Grindr para Android y Grindr para iOS.

Tinder Places te permite ligar en los lugares que frecuentas

3. Her: conociendo a la chica de tus sueños

El día del Orgullo Gay 2018 ellas también tienen derecho a conocer a alguien especial, y para ello existen aplicaciones como Her, destinada a aquellas mujeres que buscan conocer a otras mujeres o a mujeres bisexuales.

día del orgullo gay 2018-apps para ligar

Her es una aplicación más genérica que las anteriores, ya que no solo sirve para ligar, sino también para buscar amistades y estar al día de todas las novedades y noticias de la comunidad LGBTI.

Se trata, por lo tanto, de una especie de red social que nos permite conocer gente de gustos similares. Uno de sus puntos a favor, es que tiene una opción denominada “Modo Relación” que nos permite dejar claro desde el principio que no buscamos pareja ni ningún tipo de encuentro sexual, lo que ayuda a evitar malentendidos. Por lo tanto, Her nos da una gran flexibilidad según nuestros intereses y permite disfrutar de un ambiente relajado con otras chicas similares a ti.

Podréis descargar tanto Her para iOS como Her para Android en los enlaces remarcados. Es gratuita pero para chatear con otros usuarios hace falta pagar.

4. Moovz: el Facebook de la comunidad LGBTI

Moovz es más una red social que una app para ligar, pero todo es posible este día del Orgullo Gay 2018.

Esta aplicación incluye usuari@s gais, lesbianas, transexuales y bisexuales de todo el mundo y nos permite conocer otras personas, chatear con ellas, realizar publicaciones e incluso ver quien está cerca de nosotros si permitimos que use el GPS de nuestro smartphone. Por si fuera poco, el diseño visual de la aplicación es de lo mejor que se puede encontrar.

Moovz está disponible para Android, pero también podremos descargar Moovz para iOS. Quien sabe, a lo mejor este día del Orgullo Gay 2018 puedes conocer a alguien interesante gracias a Moovz.

Escrito por Javier Cordovilla