Se filtra el enorme panel frontal de la pantalla del Xiaomi Mi Max 3

Xiaomi

Xiaomi sigue adelante con el lanzamiento de nuevos móviles, de todos los tamaños y gamas posibles. Uno de los más interesantes que hemos visto estos últimos años es el Mi Max, el que comenzó la fiebre de las grandes pantallas. Ahora hemos conocido una imagen con el enorme panel frontal de la pantalla del Xiaomi Mi Max 3.

Del futuro móvil de Xiaomi ya conocemos muchos detalles, entre ellos que tendrá una pantalla con un tamaño descomunal, que precisamente hoy se ha dejado ver en una imagen gracias a su panel frontal.

Así sería la pantalla del Xiaomi Mi Max 3

El Mi Max de Xiaomi ha sufrido importantes transformaciones en sus dos generaciones de vida, incluso serán mayores cuando llegue este nuevo modelo. Pasando de ser un móvil de gama media en su primera generación bastante potente, con el Snapdragon 650, a algo más modesto, con el Snapdragon 625 en su segunda generación, aunque la pantalla se ha mantenido en el mismo tamaño de 6,44 pulgadas. Pero parece que este año Xiaomi quiere posicionarlo en una zona de la gama media más premium, con un novedoso procesador Snapdragon 710 y una pantalla aún más grande, de 6,99 pulgadas.

pantalla del Xiaomi Mi Max 3

Pues bien, esta enorme pantalla con prácticamente el tamaño de una tableta de gama de entrada, se ha dejado ver gracias a su panel, la pieza que recubre a la pantalla y que nos deja ver perfectamente su contorno. Además con la mano podemos hacernos una idea de cómo quedará en la mano a pesar del gran tamaño. Y sin duda el aspecto más llamativo es que por fin este modelo adoptará una pantalla infinita que ocupará casi todo su frontal, a diferencia de sus predecesores. Además un aspecto importante es que no tendrá notch, y será muy similar en diseño a la del Xiaomi Mi Mix 2S.

Xiaomi Mi Max 2

Esto quiere decir que la cámara de fotos frontal se integra en la parte inferior, haciendo ese borde sensiblemente más grueso, pero casi imperceptible si lo comparamos con el de los anteriores modelos de la misma gama. Una pantalla que contaría con resolución Full HD+, como consecuencia de su relación de aspecto de 18:9. Así que en todos los aspectos este móvil será superlativo, y mejorara no sólo por dentro, sino también su diseño externo adoptando un aspecto mucho más moderno, y que lo equipara a otros topes de gama de la firma asiática.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks