Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox, dibuja punto a punto con tu Android

Análisis Aplicaciones

Dibujar con un terminal Android es posible, pero no siempre es sencillo. Y, por lo tanto, en ocasiones un desarrollo que permite hacer esto con un teléfono o tablet, acaba siendo casi frustrante mas que divertida. Con Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox esto no es así e, incluso, pueden darle uso los niños.

Este desarrollo es sencillo de utilizar, lo que es positivo ya que en un trabajo que tiene por objetivo pasarlo bien este detalle es esencial -ya que es un requisito imprescindible que nadie acabe frustrado a la hora de darle uso-. Además, es de agradecer que se va aumentando la dificultad de los dibujos de forma progresiva y, por lo tanto, la curva de aprendizaje es de los más llevadera.

Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox es un desarrollo que no está traducido, pero lo cierto es que este es un problema menor en este caso, pero no es menos verdad es que con la cantidad de textos que existen -muy reducidos-, se podría y debería dar este paso por parte de los desarrolladores. El caso, es que saber lo que se tiene que hacer es de lo más intuitivo: un color corresponde a un número y, por lo tanto, simplemente tienes que asociar el correspondiente, así de fácil es todo.

En este trabajo existe una amplia lista de dibujos que se pueden colorear, por lo que la cantidad de opciones y horas de uso es bastante elevada -lo que siempre es de agradecer ya que en poco tiempo Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox queda inservible por no tener nada nuevo que hacer-. Por lo tanto, lo poco que ocupa el trabajo está bastante bien aprovechado.

Uso de Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox

Lo cierto es que todo es de lo más intuitivo ya que simplemente hay que revisar el número y, entonces, comprobar que color es el que corresponde y utilizarlo con el pincel que existe. Hay que ser preciso para no salirse de los bordes como es habitual en un trabajo de este tipo. Por cierto, que hay diferentes posibilidades a la hora de aplicación el grosor que se utiliza, lo que siempre permite buscar la máxima personalización.

Interesante es que mediante un gradiente se puede ajustar el color que corresponde a cada número, por lo que se deja cierto margen de creatividad en Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox. Además, no falta la opción de borrar lo que se ha hecho en el caso de que se falle (y, ojo, al principio esto ocurre bastante y no se debe caer en el desánimo). Por lo demás, es importante indicar que lo que se hace se puede guardar de forma local y, posteriormente, es posible abrirlo para que cualquiera lo vea.

La cantidad de opciones de los ajustes es adecuada, pero para nada es muy grande. Así, por ejemplo, no falta el poder empezar todo de cero. Aparte, también existe la opción de compartir lo que se ha creado en las diferentes redes sociales. Una curiosidad: el deslizador que permite configurar el grosor del pincel es curioso y útil, aunque conseguir la precisión adecuada en un primer momento no es sencillo.

Consigue la aplicación Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox

Si deseas hacerte con este desarrollo, lo que no cuesta nada ni en Galaxy Apps ni en Play Store, la descarga e instalación no tiene complicación alguna y es muy fiable. Un desarrollo que creemos que encaja como un guante con los más pequeños de la casa, ya que pueden pasar el rato con Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox sin riesgo alguno mejorando la habilidad y precisión de una forma parecida a si utilizara un mandala.

Tabla Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox

Descarga Color by Number Pixel Art Coloring Sandbox en Galaxy Apps
Escrito por Iván Martín