El Honor 10 recibe interesantes novedades con su última actualización

Móviles

Honor está consiguiendo poco a poco hacerse un hueco en nuestra lista de fabricantes favoritos. No contentos con sacarse de la manga un dispositivo como el Honor 10, capaz de mirar de tú a tú al Huawei P20, el otro día presentaron el Honor Play con tecnología Turbo GPU, y ahora se permiten añadir nuevas funciones a su buque insignia con su última actualización, sin que hubiéramos tenido aviso alguno de ello.

Y es que no se puede negar que este fabricante chino lo está haciendo muy bien, y que cada vez ajusta más y más su lanzamientos convirtiéndose en un rival muy serio para Xiaomi y demás marcas chinas.

Hoy nos hemos enterado de una actualización para el Honor 10 (suponemos que global) que incluye  nuevas funciones como mejoras en la app de cámara, un modo “party” y alguna optimización del sensor de huellas. Veámoslas con detalle.

El Honor 10 ahora incluye un modo para fiestas

No es la primera vez que hemos hablado de que Honor tiene un enfoque algo más juvenil que Huawei y restantes marcas del mercado, es algo que se ve en su política de precios, en sus diseños y en los colores que suelen ofrecer. Pues ahora también se verá en las funciones de sus dispositivos, ya que creemos que el Honor 10 será el único smartphone en incluir el “Party Mode”.

¿En que consiste esta nueva característica? Pues se trata de una función destinada a arrancarnos unas risas en nuestras reuniones sociales, siempre que todas nuestras amistades o familia sean unos fanáticos de Honor y tengan en su poder su último buque insignia.

Honor 10 - Party Mode

Mediante el “modo fiesta” podremos conectar varios teléfonos mediante NFC para que todos reproduzcan la misma música de forma simultánea, siempre que se trate de contenido almacenado de forma local en alguno de los dispositivos. De este modo, si no tenemos un equipo de sonido estéreo o multicanal, podremos utilizar los discretos altavoces de nuestros smartphones para crear una suerte de sonido multicanal.

Honor ha diseñado el “party Mode” permitiendo que su uso sea muy intuitivo, ya que nos podremos añadir a la “orquesta” mediante un código QR y hasta podremos decidir que posición ocuparemos dentro de este improvisado sistema multicanal, el cual podrá incluir hasta 7 smartphones Honor 10.

Otras novedades de la última actualización del Honor 10

Honor también se ha centrado en mejorar otros aspectos menos lúdicos del dispositivo, y prueba de ello es la mejora de su lector de huellas, que aunque no depura su tiempo de respuesta (algo lento a veces), nos ayudará a mantener la seguridad al día analizando la compatibilidad de nuestra huella con la guardada, ofreciéndonos eliminar y reemplazar la huella existente si es necesario.

Aunque la utilidad de esta función se nos antoja limitada a aquellos casos en los que nuestra huella dactilar varia por alguna circunstancia, suponemos que para ello el dispositivo nos pedirá acceder a los ajustes de seguridad mediante otros métodos de bloqueo como el pin.

Honor 10-lector de huellas

La cámara del Honor 10 también se actualiza, y ahora es un poco más inteligente, ya que se le añade la capacidad de reconocimiento de objetos y aplicación de efectos automáticos en base a la escena detectada (el smartphone nos informa de ello), una característica ésta que ua hemos podido ver en otros terminales de la competencia.

Por último, la actualización del Honor 10 también incluye mejoras en el consumo de energía, la aplicación Hicare pasa a la pantalla de inicio y se actualiza la seguridad del dispositivo con el parche de Google de mayo de 2018. Un buen trabajo por parte de Honor.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > coolsmartphone