Map for Fortnite: la mejor app para estudiar a fondo el mapa de Fortnite

software

Todos sabemos que los cofres, armas, llamas y otros elementos de gran interés no aparecen siempre en los mismos sitios en Fortnite, pero habitualmente no suelen alejarse mucho de ubicaciones conocidas. Por ello es de extrema importancia conocerse “al dedillo” el mapa de Fortnite, y precisamente eso es lo que facilita la app Map for Fortnite.

Fortnite para Android aún no es oficial, de hecho se está usando para promover diferentes estafas a lo largo y ancho de la Red, pero sí que podemos encontrar aplicaciones relacionadas con el título de Epic Games para exprimir al máximo el juego en inPhone, PS4, Xbox y PC, las únicas plataformas en las que el juego, de momento, está disponible.

Listado oficial de móviles Android compatibles con Fortnite

Que el juego no exista en Android, aunque pronto lo podamos descargar, no implica que podamos personalizar nuestro móvil con fondos de pantalla de Fortnite o, como sucede con la aplicación que hoy os acercamos, aprovechar nuestro smartphone para conocer todos los rincones del mapa de Fortnite, algo imprescindible (igual que la buena puntería y la velocidad de construcción) para conseguir la tan ansiada Victory Royale que nos permita descansar en paz.

fortnite android

Localiza lugares imprescindibles con Map for Fortnite

Pisos Picados, Casería Colesterol, Lomas Lúgubres, Aterrizaje Afortunado, Ciudad Comercio, Pueblo tomate… aunque no lo parezca el mapa de Fortnite esconde muchos secretos y para conseguir ser el único con vida al finalizar la partida o cumplir con los desafíos semanales que ofrece el juego, es imprescindible conocer cada lugar de la isla de Fortnite.

mapa fortnite

Hemos probado varias aplicaciones que permiten estudiar el mapa de Fortnite al dedillo, pero quizá Map for Fortnite es la que más nos gusta a nivel de interfaz y las cosas que nos permite hacer. Esta aplicación, disponible tanto en iOS como en Android permite saber dónde suelen aparecer los cofres y las máquinas expendedoras, objetos imprescindibles en el juego y que cada nueva partida suelen cambiar de ubicación. Por supuesto, conocer de antemano donde pueden esconderse  otorga una gran ventaja a los jugadores.

Descargar Map for Fortnite para Android Descargar Map for Fortnite para iPhone

Estas son todas las posibilidades que te ofrece la app Map for Fortnite:

  • Revela todas las posibles ubicaciones de los cofres en Fortnite
  • Revela todas las posiciones de las máquina expendedoras (con capturas de pantalla)
  • Guía semanal con localizaciones de Desafíos

Los mejores trucos de Fortnite para iPhone

Más allá de revelar la ubicación de cofres y máquinas expendedoras en el mapa de Fortnite, esta aplicación es especialmente útil para cumplir los desafíos del juego. Como sabrás, en más de una ocasión deberás localizar señales de “prohibido bailar”, discotecas, cámaras de TV y un largo etc. para cumplir los retos semanales Fortnite. Esto te permite ganar puntos de experiencia rápidamente por lo que contar con una aplicación como Map for Fortnite que nos de una ayuda extra a la hora de cumplir desafíos nunca está de más.

Con esta app y un poco de suerte conseguirás subir de nivel en Fortnite de forma rápida y -algo más- sencilla.

Escrito por Miguel Martínez