Aparecen nuevas imágenes reales del Xiaomi Redmi 6

Xiaomi

Tenemos nueva ronda de filtraciones por parte de Slashleaks, y el invitado en este caso no es otro que el futuro Xiaomi Redmi 6, un dispositivo que está destinado a ser la gama media por antonomasia de este fabricante chino y del que llevamos ya varias semanas oyendo hablar gracias a TENAA.

Lo cierto es que esta última filtración nos ha dejado un poco descolocados, ya que el dispositivo mostrado por Slashleaks como el Xiaomi Redmi 6 incluye un notch en su pantalla, algo que hasta ahora teníamos atribuido al Xiaomi Redmi 6 Pro.

¿Este es el Xiaomi Redmi 6 o el Xiaomi Redmi 6 Pro?

Según TENAA, el Xiaomi Redmi 6 llegaría al mercado el próximo 12 de junio con una pantalla TFT de 5.45 pulgadas con una resolución HD +de 1440 × 720 píxeles con una relación de aspecto de 18:9 y cristal curvo 2.5 D.

Este smartphone llegaría junto a un SoC Snapdragon 625 y configuraciones de memoria RAM de entre 2 y 4 GB de capacidad, que estarían acompañadas respectivamente de almacenamientos de 16, 32 y 64 GB de capacidad expandibles hasta los 128 GB mediante micro-SD.

Xiaomi Redmi 6

El apartado fotográfico del Xiaomi Redmi 6 estaría formado por un sensor delantero de 5 Mpx  y uno trasero de 12 MPx, que podría ser dual en alguna de sus versiones e incluir un lector de huellas.

La batería del Xiaomi Redmi 6 será de 3000 mAh, mientras que su conectividad incluiría 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2 yGPS + GLONASS, todo ello funcionando bajo Android Oreo 8.1.

Xiaomi Redmi 6

Por su parte, y según lo filtrado, el Xiaomi Redmi 6 Pro sería un dispositivo de mayores dimensiones, ya que incluiría una pantalla HD+ de 5.84 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 19: 9.

El procesador de este dispositivo aún no ha sido aclarado, pero sí que sabemos que tendrá una frecuencia de funcionamiento de 2 GHz. Respecto de la memoria RAM, el Redmi 6 Pro vendría en versiones de 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, ampliables todos ellos con 256 GB extra mediante micro-SD.

Xiaomi Redmi 6-pro

Este dispositivo llegaría con una configuración de doble cámara, siendo uno de los sensores de 12 Mpx, mientras que se desconoce la resolución del segundo sensor. Por su parte, en el frontal, contaríamos con un sensor de 5 megapíxeles bastante básico.

El Xiaomi Redmi 6 Pro puede presumir además de autonomía, ya que integraría una batería de 4.000 mAh, mientras que su conectividad incluiría soporte para 4G LTE, Bluetooth 5.0, GPS y Wi-Fi.

Por ahora queda por aclarar si el dispositivo con notch mostrado por Slashleaks es realmente el Redmi 6 o si este filtrador ha querido jugar al despiste mostrándonos el diseño final del Xiaomi Redmi 6 Pro. En unos días saldremos de dudas.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Slashleaks