Xiaomi Mi Band 3: precio y características oficiales

Xiaomi

Uno de los productos confirmados para el día para el día de hoy era la Xiaomi Mi Band 3, y no hemos tenido que esperar demasiado para confirmar sus características oficiales. La pulsera deportiva esta siendo anunciada en estos precisos momentos y ya conocemos su precio, sus especificaciones y cuándo podremos comprarla.

Tal y como veníamos avisando desde hace días, la pulsera llega con una nueva correa que hace que sea mucho más sencillo ajustarla a la muñeca. Una de las principales críticas hacia la Xiaomi Mi Band en sus anteriores versiones era lo fácil que era perderla, y parece que Xiaomi ha tomado buena nota de ello. Además la correa de la Xiaomi Mi Band 3 se ha fabricado empleando materiales suaves que respetan y protegen la piel, cumpliendo con la normativa europea.

xiaomi mi band 3

Características de la Xiaomi Mi Band 3

Entrando de lleno en las características de la Xiaomi Mi Band 3, nos encontramos con un módulo central protagonizado por un panel OLED de o,78 pulgadas con respuesta táctil. Este módulo se puede intercambiar entre diferentes correar como viene sucediendo con todas las Xiaomi Mi Band lanzadas al mercado por el fabricante. Además la pantalla cuenta con una resolución mejorada para permitir recibir notificaciones de llamadas, sms, mensajes de apps, etc…

Todas las características del Xiaomi Mi 8

La gran novedad de la Xiaomi Mi Band 3 es el soporte para agua y polvo IP67. Según la propia firma podemos introducir la pulsera hasta a 50 metros de profundidad sin que sufra daños. Ni la pantalla ni una batería cuya duración, según Xiaomi, alcanza los 20 días sin necesidad de carga.

mi band 3

Como era de esperar, la pulsera es capaz de monitorizar nuestras horas de sueño, la frecuencia cardiaca, la calidad del sueño, los pasos y ejercicio que realizamos y otro tipo de actividades que puedan recogerse con otro tipo de pulseras cuantificadoras como la Xiaomi Mi Band 3. Además en esta ocasión encontramos otras funciones pueden servir al usuario para pronosticar del tiempo y apagar la alarma del móvil con tan solo un gesto de muñeca (pese al riesgo de quedarnos dormidos).

La pulsera llega con NFC, permitiendo también realizar pagos móviles con el dispositivo.

mi band 3

Precio de la Xiaomi Mi Band 3

Tal y como esperábamos, el precio de la Xiaomi Mi Band 3 se mantiene al nivel de las otras pulseras de la marca china. La misma se pondrá a la venta en colores negro, azul  y rojo en China en los próximos días por 200 yuanes. Este precio, pasado a euros, sitúa el precio de la nueva Xiaomi Mi Band 3 en torno a los 26 euros.

La Xiaomi Mi Band 3 no es el único accesorio presentado por la compañía, pues también tenemos unas nuevas gafas de realidad virtual denominadas Mi VR Standalone. Estas gafas de realidad virtual funcionan sin cables y cuentan con una batería de 2.600 mAh así como controles de juego.

xiaomi mi vr

Escrito por Miguel Martínez