Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi Band 3, MIUI 10… todo sobre la presentación de Xiaomi de mañana

Xiaomi

Mañana es el gran día para Xiaomi y para todo los fans de la marca china. El 31 de mayo está marcado en rojo en los calendarios de todos los apasionados de los móviles chinos, pues mañana se celebra la presentación de Xiaomi que coincide con el octavo aniversario de la marca. Y el este número representa la buena suerte en la cultura oriental, por lo que asistiremos al lanzamiento de un gran número de productos de la firma.

El propio fabricante, a través de sus redes sociales, se ha ido encargando de sembrar el “hype” entre la comunidad tecnológica. Gracias a ello ya tenemos la certeza de cuáles serán la mayoría de productos nuevos que veamos en la presentación de Xiaomi, pero aún nos quedan algunas dudas sobre las sorpresas que la compañía esconde en la manga.

presentacion xiaomi

Hace no mucho tiempo la firma colgaba esta imagen en sus redes sociales, confirmando que, al menos, tendremos cinco nuevos artículos de Xiaomi. A ello habría que sumar la llegada d eMIUI 10, que ya ha sido confirmada. Esto es lo que sabemos que veremos en la presentación de Xiaomi de mañana.

Lo confirmado

Xiaomi Mi 8

xiaomi mi 8 camara

La marca se ha cansado de ir mostrando teasers del Xiaomi Mi 8. Ya conocemos su diseño, así como el posible precio del móvil. También conocemos las características del Xiaomi Mi 8 por lo que lo único que debemos hacer es confirmar toda esta información mañana a partir de las 8:00 de la mañana, hora en la que da comienzo la presentación de Xiaomi.

Xiaomi Mi 8 SE

xiaomi mi 8 se

Además del Xiaomi Mi 8, la marca presentará una edición especial del móvil en forma de Xiaomi Mi 8 SE. En un principio se pensaba que el terminal se convertiría en la versión más potente del Xiaomi Mi8 con más memoria interna y memoria RAM. Pero las últimas noticias y, sobre todo, la aparición del procesador Snapdragon 710 en liza, nos llevan a pensar que estamos ante un móvil destinado a un sector del mercado muy reducido.

Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

La pulsera de la marca china, largamente esperada, es otra de las estrellas de la presentación de Xiaomi de mañana. Esta misma mañana se filtraban las primeras imágenes reales del dispositivo, pero días atrás un ejecutivo de la firma ya anunciaba que el dispositivo vería la luz junto al Xiaomi Mi 8. Su precio también ha sido desvelado y la Xiaomi Mi Band 3 estará en torno a los 23 euros.

MIUI 10

MIUI 10

Otra de las confirmaciones de Xiaomi para mañana. De hecho ya ha comenzado el periodo de beta del sistema operativo y ya hemos podido contemplar algunas de las novedades de MIUI 10 después de que algunos usuarios hayan tenido la oportunidad de probarlo. Ya hay disponible incluso el clásico listado de móviles de Xiaomi compatibles con el software.

Las dudas

Xiaomi Mi Note 5

Como ves en la imagen con los 5 dispositivos que presentará Xiaomi, aparecen 3 espacios reservados para móviles, con una caja más grande que las demás. todas las apuestas señalan que mañana también conoceremos el precio y las características oficiales del Xiaomi Mi Note 5, el nuevo phablet de la compañía que se filtraba en la Red hace unos días.

Nuevas gafas VR

La última caja que aparece en la imagen que abre el artículo es la que más nos hace dudar. En un principio, su tamaño podría hacer alusión a la llegada de unos nuevos Xiaomi Piston pero puede que los tiros vayan por otro lado. Recientemente la marca publicaba una imagen en redes sociales que podría aclarar cuál es el quinto dispositivo que veremos durante la presentación de Xiaomi.

Gafas VR Xiaomi

La misma alude directamente a la Realidad virtual, por lo que es de esperar que mañana, además del Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 Se, Xiaomi Mi Note 5, Xiaomi Mi Band 3 y MIUI 10, veamos las nuevas gafas VR de la compañía oriental.

En menos de 24 horas salimos de dudas.

Escrito por Miguel Martínez