Fotografías reales de la Xiaomi Mi Band 3 antes de su presentación

Xiaomi

Menos de 24 horas tenemos por delante para conocer, de forma oficial, todo lo que Xiaomi tiene preparado para el día de mañana. Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 SE, Xiaomi Mi Note 5, MIUI 10, Surge S2… y Xiaomi Mi Band 3. Pese a ser el dispositivo más barato que se anunciará mañana, la pulsera del fabricante es quizá de los productos más esperados del fabricante.

Y es que recordemos que la Xiaomi Mi Band 3 lleva siendo esperada muchos meses por los usuarios, quienes esperaban su lanzamiento junto al Xiaomi Mi 6 o junto al Xiaomi Mi 2S, pero presentación tras presentación veían como la sucesora de la Xiaomi Mi Band 2 nunca llegaba a ver la luz de forma oficial. Ahora estamos a menos de un día de acabar con la espera de estos fans de Xiaomi y, para alegría de muchos de ellos, se acaban de filtrar las primeras fotografías reales de la Xiaomi Mi Band 3 antes de su presentación.

Es la primera vez que podemos ver la Xiaomi Mi Band 3 con claridad, ya que, aunque antes se había filtrado en la muñeca del CEO de la compañía, aquellas imágenes no permitían apreciar con claridad el dispositivo inteligente. Según la información filtrada con anterioridad, sabemos que la pulsera podría tener un precio de salida cercano a los 23 euros y que sería compatible con Bluetooth 4.2. También presumiría de otras funciones como monitorización de sueño, contador de pasos o sensor de ritmo cardiaco, así como unos cambios ergonómicos para ofrecer una mayor comodidad para un uso diario.  Posiblemente encontremos la misma duración de batería que la actual smartband de la marca disponible en tiendas.

Xiaomi Mi Band 3

Fotos reales del Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi 8 SE

Pero las fotografías reales de la Xiaomi Mi Band 3 no son las únicas que han aparecido en la Red en las últimas horas. Después de que ayer conociéramos nuevos detalles del Xiaomi Mi 8 SE, hoy aparecen más imágenes del dispositivo junto al Xiaomi Mi 8. Mientras que todos pensábamos que las líneas y formas se mantendrían entre ambos modelos, vemos que el terminal será más “recto” que el Xiaomi Mi 8 original, que será más parecido al iPhone X.

xiaomi mi 8 se

Además de este diseño, la gran particularidad de la edición especial del Xiaomi Mi 8 serían sus 6 GB de RAM y una memoria interna de hasta 256 GB. Confirmaremos en menos de 24 horas si existen más diferencias entre ambos dispositivos y si su diseño coincide con el de la imagen alojada sobre estas líneas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks