El precio de la Xiaomi Mi Band 3 confirmado por la propia compañía

Xiaomi

No han pasado ni 24 horas desde que supiéramos que este jueves la Xiaomi Mi Band 3 se presentará de forma oficial junto con el Xiaomi Mi 8 y ya podemos confirmar el precio que ayer mismo adelantábamos. Como era de esperar, estamos ante un dispositivo que apenas supera los 20 euros al cambio.

El 31 de mayo se celebra el evento más esperado de Xiaomi de los últimos años. Toda la atención se centrará, dentro de 48 horas en Shenzhen, China, donde podrá verse por primera vez el Xiaomi Mi 8, el Xiaomi Mi 8 SE, MIUI 10, probablemente el Xiaomi Mi Note 5 y la esperada revisión de la smartband de la compañía, la Xiaomi Mi Band 3.

Ayer nos hacíamos eco de los rumores de que la pulsera inteligente de Xiaomi llegaría al mercado a un precio de 169 yuanes, y precisamente esta es la cifra que acaba de confirmar Xiaomi. Una captura de pantalla del catálogo de productos de la compañía muestra el precio de la Xioami Mi Band 3 sin ningún tipo de reparos, aunque en estos momentos el dispositivo ha sido retirado de la tienda de la compañía. Como avanzábamos ayer, la Xiaomi Mi Band 3 cuesta 169 yuanes, lo que al cambio supone cerca de 22 euros.

xiaomi mi band 3

¿Qué sabemos de la Xiaomi Mi Band 3?

Al contrario que lo que sucede con los móviles que veremos este jueves, de los cuales ya conocemos las características del Xiaomi Mi 8 y de su Edición Especial, no se han filtrado numerosos detalles sobre las características de la Xiaomi Mi Band 3. Tan solo tenemos la confirmación de que contará con Bluetooth 4.2 y las palabras del CEO de Xiaomi, Lei Jun, quien confirmó a los usuarios que el diseño de Mi Band 3 llegará con una pulsera de mayor calidad que en la Xiaomi Mi Band 2 con el fin de favorecer el agarre en la muñeca.

¿Qué ventajas tiene el GPS Dual del Xiaomi Mi 8?

Lo que podemos esperar de la pulsera es que  llegue al mercado con una pantalla OLED con pantalla táctil que admitirá acciones basadas en gestos como deslizar hacia arriba y hacia abajo, así como de izquierda a derecha para cambiar funciones acceder a aplicaciones. Aunque no se ha confirmado, es de esperar que el dispositivo se comercialice con sensor de frecuencia cardíaca, contador de pasos, calculadora de calorías, rastreador de sueño y el mismo tipo de funciones que encontramos en versiones anteriores de la pulsera.

Apenas quedan 48 horas para confirmar todas las características de la smartband, así como el precio de la Xiaomi Mi Band 3.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > CNBeta