Confirmado, la Xiaomi Mi Band 3 llega esta semana… ¡y ya sabemos su precio!

Xiaomi

Xiaomi se ha convertido recientemente en el tercer fabricante de dispositivos móviles del mundo. Alcanzar este puesto no es solo culpa de los móviles de la firma, sino a otro tipo de dispositivos que la marca china comercializa con gran éxito. Ejemplo de ello son las Xiaomi Mi Band, gama de pulseras inteligentes de la compañía que el 31 de mayo añadirán un nuevo miembro a su catálogo en forma de Xiaomi Mi Band 3.

Ya sabemos que el 31 de mayo, este mismo jueves, se celebra uno de los eventos más importantes para el fabricante chino. Sin ir más lejos es el día elegido por la marca para presentar su smartphone más importante hasta la fecha, el Xiaomi Mi 8. Este smartphone llega al mercado para celebrar el octavo aniversario de la compañía y promete convertirse en el mejor smartphone chino del mundo, por encima del OnePlus 6 y otros competidores recién llegados al mercado.

Nuevas imágenes de la Xiaomi Mi Band 3

Pero además del esperado teléfono, Xiaomi acaba de confirmar, por medio de su vicepresidente, que el jueves también tendrá lugar la presentación de la Xiaomi Mi Band 3. De esta manera el dispositivo se une al lanzamiento del Xiaomi Mi 8, el posible Xiaomi Mi Note 5, MIUI 10, y otros terminales como el Xiaomi Mi 8 SE que también podrían ver la luz a finales de semana.

La compañía actualmente sigue vendiendo la Xiaomi Mi Band 2, que se dio a conocer hace casi dos años, pero como puedes leer en el tweet de Wang Xiang, la compañía ha confirmado oficialmente que lanzará la sucesora de esta pulsera, la Xiaomi Mi Band 3 junto con el nuevo Xiaomi Mi 8 el 31 de mayo en China.

Características y precio de la Xiaomi Mi Band 3

Al igual que sucede con la Xiaomi Mi Band 2, la nueva Xiaomi Mi Band 3 también contará con un sensor de frecuencia cardíaca. Además las diferentes filtraciones que rodean al dispositivo ya han confirmado los pequeños cambios ergonómicos que encontraremos en la pulsera para ofrecer una mayor comodidad para un uso diario. La certificación Bluetooth reveló que la Mi Band 3 viene con conectividad Bluetooth 4.2 y posiblemente la misma duración de batería que la actual smartband de la marca disponible en tiendas.

xiaomi mi band 3

Además de sus posibles características, las filtraciones más recientes nos desvelan cuál sería el precio de la Xiaomi Mi Band 3. Los rumores apuntan na que la pulsera podría costar 169 yuanes (aproximadamente 20 euros) en China. Es de esperar que tras su presentación el dispositivo se comercialice en España por una cifra inferior a los 30 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Wang Xiang