El precio de la tarjeta micro SD 256 GB de Samsung baja hasta los 71 euros

Móviles

A diferencia de lo que sucede en el mercado de la memoria RAM, en el sector de los smartphones, accesorios tan importantes como las tarjetas de memoria han bajado de precio de forma importante. Sin embargo, ofertas como las de Amazon acusan mucho más ese descenso. Si no, toma por ejemplo el precio de la tarjeta micro SD 256 GB de Samsung, que puede adquirirse por poco más de 70 euros.

Hace unos años, las tarjetas de memoria externas más recurrentes y accesibles eran las que se movían en torno a los 16 y los 32 GB. El avance de la tecnología ha propiciado no solo la aparición y necesidad de formatos de mayor capacidad de almacenamiento, sino que su precio hace de su compra una alternativa muy atractiva. A día de hoy, una de las opciones más equilibradas son las tarjetas micro SD con capacidad para 128 GB. Sin embargo, el precio de la tarjeta micro SD de 256 GB de Samsung a través de la última oferta de Amazon se coloca como compra ineludible.

Smartisan R1: el primer smartphone con 1 TB de almacenamiento

Precio de la tarjeta micro SD 256 GB de Samsung

Si las grabaciones de vídeo a 4K o la colección de series y películas se comen el espacio de almacenamiento de tu smartphone, tal vez sea el momento de dar el paso a una tarjeta micro SD de mayor capacidad, si es que tu smartphone la soporta. Si es el caso, te ponemos en bandeja una de las ofertas más interesantes del mercado.Precio de la tarjeta micro SD 256 GB Samsung Evo Plus

Y si no, puedes comprobar por ti mismo cómo la reciente oferta de Amazon publicada en su tienda de comercio electrónico ofrece una importante bajada en el precio de la tarjeta micro SD 256 GB de Samsung. El precio definitivo es de 71.50 euros, una rebaja más que considerable si valoramos el precio fijado para la misma hace escasos días, de 130 euros.

EUR 78,00 EUR

El descuento es mayor si ampliamos la línea de tiempo. De hecho, hace aproximadamente un año nos hacíamos eco de otra oferta, la cual ofrecía un descuento del 33% respecto a los 199 euros -precio oficial- con la que debutaba la tarjeta micro SD. Hace dos meses, las ofertas disponibles marcaban un precio de 100 euros.

Así es la tarjeta MicroSD más rápida del mercado, presentada en MWC 2018

Mayor capacidad y alto rendimiento

En cuanto a los detalles y características de esta micro SD, se trata de una tarjeta de memoria dentro de la línea Samsung Evo Plus, la cual está certificada como de clase 3 UHS-I capaz de ofrecer velocidades de escritura de hasta 90 MB/s y lectura de hasta 100 Mb/s.

Escrito por Víctor Rodríguez