Primeras fotos reales del Samsung Galaxy J6, características, fecha y precio

Samsung

Hoy nos hemos levantado con un montón de información acerca del próximo gama media de Samsung, y es que han aparecido las primeras fotos reales del Samsung Galaxy J6, y las mismas han llegado acompañadas de carteles publicitarios que nos confirman los datos que ya conocíamos acerca del mismo.

El Galaxy J6 es un terminal de gama media dentro de la serie J de bajo coste de Samsung, y continúa la tendencia del fabricante de expandir las pantallas infinitas a todos los segmentos de su catálogo, algo que se inicio con el Galaxy A8, que continuó con los recién presentados Galaxy A6 y A Plus y que ahora llega a la serie fabricada en metal de los coreanos.

Estas son las primeras fotos reales del Samsung Galaxy J6

Gracias a SAMMOBILE ya podemos ver como será el diseño definitivo del Galaxy J6, un dispositivo con pantalla alargada pero con unos marcos algo más gruesos que los de sus hermanos de la seria A. Aún así, tenemos un ratio de pantalla/chasis bastante mejor del que estamos acostumbrados con los Galaxy J, algo que es de agradecer.

Primeras fotos reales del Samsung Galaxy J6

Un dato curioso es que Samsung no ha fabricado la trasera del Galaxy J6 en metal, sino que ha hecho uso de un plástico brillante que imita el cristal, sin que por ello la batería pueda ser extraíble, si es lo que estábamos pensando.

Las primeras fotos reales del Samsung Galaxy J6 nos muestran un dispositivo que hereda la forma y la posición del sensor de huellas de los Galaxy S9, con los botones de volumen situados en el lateral izquierdo del teléfono y el de encendido en el lateral izquierdo del mismo.

Gracias a estas fotos también podemos confirmar que el Galaxy J6 utilizará un puerto Micro-USB clásico de tipo A y que sí que integrará un conector jack para auriculares de 3.5 mm, algo que muchos usuarios recibirán con los brazos abiertos.

Un cartel también nos dice cuando saldrá a la venta

Las características técnicas del Galaxy J6 parecen ser las mismas de las que ya os hemos hablado, con un panel Super AMOLED de 5. 6 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1480 pixeles y un ratio de aspecto de 18.5:9.

En el apartado de proceso, el Samsung Galaxy J6 incluirá un chip Exynos octacore 7870 a una frecuencia de 1.4 GHz y una cantidad de memoria RAM que oscilará entre los 2 GB del modelo más básico hasta los 4 GB del más caro, con almacenamientos de 32 y 64 GB ampliables mediante Micro-SD.

Primeras fotos reales del Samsung Galaxy J6

En el aspecto fotográfico, el Galaxy J6 incluirá una cámara trasera de 13 Mpx y una delantera de 8Mpx con flash LED en ambos casos. La conectividad incluye soporte para dual SIM y el mencionado sensor de huellas, todo ello alimentado por una batería de 3000 mAh que debería ofrece una gran autonomía dado el bajo consumo del procesador y la pantalla.

El Galaxy J6 funcionará bajo Android 8.0 a tenor de las fotografías (con Samsung  Experience 9) y se venderá a un precio de 205 dólares para la versión de 3GB+32GB y de 245 dólares para la de 4GB+64GB. Aunque el lanzamiento en España será probablemente un poco después, sabemos que este dispositivo llegará a la India el 25 de mayo.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > SAMMOBILE, SLASHLEAKS