Nueva imagen real del OnePlus 6 desvelando sus colores

Móviles

OnePlus no está teniendo ningún tipo de problema en mostrar el OnePlus 6 antes de que el smartphone se presente de forma oficial la semana que viene. Después de avanzar varias de sus características, como el notch de su pantalla o un sensor de ritmo cardiaco, la marca publica una nueva imagen real del OnePlus 6 desvelando sus colores.

Después de asistir a un enorme compendio de filtraciones sobre el próximo tope de gama de la marca china, ahora podemos hacernos una buena idea de cómo se verá el dispositivo echando un vistazo a la imagen que abre esta noticia. en ella el CEO de la marca aparece junto al actor Amitabh Bachchan sosteniendo el OnePlus 6 de color blanco en la mano, mientras que el actor indio hace lo mismo, pero con el móvil en color negro.

Ampliando la imagen podemos ver (de forma algo pixelada, evidentemente) como lucen ambos modelos del OnePlus 6.

Esta imagen ha sido compartida antes del lanzamiento del OnePlus 6 en el perfil social  del actor Amitabh Bachchan, bastante famoso en la India, uno de los mercados más atractivos para la firma china. Según parece Bachchan se encontró con el fundador de OnePlus, Pete Lau, y recibió un adelanto del OnePlus 6, algo que no dudo en compartir en su cuenta de Twitter.

Novedades del OnePlus 6

Aunque los detalles del OnePlus 6 se conocen desde hace tiempo, las fotos de Bachchan revelan algunos detalles nuevos del tope de gama de la marca, como la ubicación de su doble cámara trasera y, sobre todo los colores en los que el smartphone llega al mercado. Parece ser que al menos tendremos un modelo blanco con detalles dorados y otro modelo negro con detalles plateados.

Filtradas las características del OnePlus 6

Será el próximo 16 de mayo cuando confirmemos colores y características del OnePlus 6. De momento, todas las filtraciones sobre el buque insignia así como los rumores que rodean estos días a la marca señalan que el OnePlus 6 llegaría a las tiendas con un procesador Snapdragon 845 de última generación, así como con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Se especula con que habrá versiones de 64 y 128 GB así como un diseño de vidrio con resistencia al agua. Por supuesto el smartphone llegará con la habitual capa de personalización OxygenOs basada en Android 8.1.

El precio del modelo más básico de OnePlus 6 estaría en torno a los 500 euros, pero tan solo tenemos que esperar una semana más para conocer sus cifras de ventas oficiales.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks