Thanos llega a Fortnite: en busca de las 6 gemas del infinito

software

Si Fortnite no fuera ya de por sí uno de los juegos con más éxito de los últimos tiempos, ahora integrará una nueva funcionalidad que hará que los fans más Geek del juego pasen aún más horas pegadas ala pantalla de su ordenador o smartphone. Y es que se acerca un crossover de dimensiones intergalácticas, ya que el mismísimo Thanos llega a Fortnite, el mismo que amarga la vida a todos los súper héroes del universo Marvel, y que se convierte en pilar indispensable de la última superproducción de Los Vengadores.

Y es que no es de extrañar que los productores de esta mastodóntica película fueran aficionados a los videojuegos, hasta el punto de ponerse en contacto con los creadores del juego y llevar a cabo esta brillante y heroica colaboración.

Thanos llega a Fortnite: a partir de mañana comienza la búsqueda del guantelete

A partir de mañana habrá un nuevo modo denominado «Infinity Gauntlet Limited Time Mashup», y que no es más que el tradicional modo de 100 jugadores, pero con el aliciente de encontrar el guante con sus 6 gemas del infinito. Como se puede imaginar, y aunque no se han dado demasiados detalles, el usuario que se haga con el mismo será increíblemente poderoso y las tendrá todas consigo para ganar la partida.

Según el co-director de Infinity War, Joe Russo, mientras estaban editando la película, aprovechaban los descansos para fantasear sobre como sería que el mismísimo Thanos estuviera dentro de Fortnite, y ni cortos ni perezosos, decidieron telefonear a Donald Mustard, el director creativo mundial de Epic Games.

Fortnite

Parece ser que en poco más e una hora ya tenían esbozadas las características de este nuevo modo de juego, del que solo sabemos que tendrá un tiempo limitado.

Los mejores fondos de pantalla para móvil de Fortnite y PUBG

Parece ser que el guantelete del infinito estará oculto en algún lugar del mapa, y el que lo encuentre, se transformará inmediatamente en Thanos con todos sus poderes. Ni que decir tiene que este aliciente va a disparar las ganas de disfrutar de Fortnite de su ya nutrida comunidad de jugadores, y es que hacía tiempo que no se veía un crossover tan interesante en el mundo de los videojuegos, algo en lo que los creadores de Infinity Wars tiene mucho mérito, ya que la película está arrasando con la taquilla.

Estamos seguro que este nuevo modo de juego, que se estrena mañana, será todo un éxito. No os olvidéis que Fortnite está disponible de forma gratuita para PS4, Xbox One, PC, Mac e iOS.

Estaremos encantados de que nos contéis vuestras experiencias, y sobre todo, de que lancen de una vez Fortnite para Android.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Entertainment Weekly