Confirmada la carcasa de cristal para el OnePlus 6 y un nuevo color

Móviles

OnePlus volverá a utilizar el vidrio en sus smartphones. Así lo ha confirmado el CEO de la firma, que ha querido ofrecer una nueva pista sobre el diseño del OnePlus 6. A través de una reseña, Pete Lau ha explicado los motivos que han llevado a la compañía a optar por este acabado. Del mismo modo, a través de una imagen se ha desvelado un nuevo color.

El diseño del OnePlus 6 ha sido uno de los puntos más expuestos a las filtraciones, posiblemente por la curiosidad e importancia que pueda adquirir su papel en el mercado. A través de fundas, fotos filtradas o vídeos han sido las vías de escape que han sacado a relucir algunos de los detalles sobre la carcasa del futuro portaestandarte de OnePlus. Hoy, es el propio CEO de la compañía el que confirma un detalle estético que será de suma importancia de cara al diseño del OnePlus 6.

Nueva foto oficial del OnePlus 6 desvela pequeños, pero interesantes detalles

Carcasa del OnePlus 6 fabricada en cristal

Algunas de las pistas ofrecidas por OnePlus a través de Twitter ya nos hacía presagiar que la carcasa del OnePlus 6 luciría un acabado en cristal. Un presagio que termina por confirmarse a partir de un post del CEO de OnePlus en los foros oficiales.

Allí, el máximo mandatario de la compañía ha expuesto cómo el diseño del OnePlus 6 ha sido todo un reto, con meses y meses de pruebas y muchos prototipos de por medio, tantos como 70. Un trabajo en el que el directivo se ha mostrado muy activo y cuya decisión final se ha basado tanto en la ergonomía, el peso como en la estética.Diseño del OnePlus 6

Del mismo modo, por las palabras del ejecutivo, no parece que vaya a haber demasiados cambios en lo que a la línea de la carcasa se refiere. Y es que en el texto del CEO se sobreentiende que la firma no variará un diseño que se ha demostrado acertado. Si los hay, serán pequeñas actualizaciones para mejorar la labor realizada en anteriores modelos.

Primera foto oficial del OnePlus 6 y explicaciones de por qué la pantalla llevará notch

Asimismo, además de esta carcasa de cristal para el OnePlus 6, se ofrecen detalles sobre la tecnología que la firma aplicará sobre ésta. OnePlus incluirá cinco capas de una nanopartícula que causará un mayor efecto de profundidad del vidrio.Nuevo color púrpura para la carcasa del OnePlus 6

El color púrpura se sumará a la paleta de colores del OnePlus 6

Además del acabado, Pete Lau ha dejado más pistas sobre el aspecto del inminente OnePlus 6. Y es que el hilo del foro utilizado para desgranar algunos detalles sobre el diseño del modelo viene encabezado por una foto del mismo. En la imagen aparece una sección de la carcasa del OnePlus 6 y, como vosotros mismos podéis comprobar, la superficie aparece en color púrpura. Un tono que empieza a ganar protagonismo puesto que otras marcas ya se han lanzado a la piscina con colores más atrevidos que el negro clásico.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Foros de OnePlus