Xiaomi comparte los fondos de pantalla del Xiaomi Mi A2 oficialmente

Xiaomi

Sin lugar a dudas se puede asegurar que el Xiaomi Mi 6X, que aquí esperamos conocer como Xiaomi Mi A2, es el móvil de gama media más esperado del momento. El nuevo terminal con Android One se presentará en breve, y ahora Xiaomi ha compartido los fondos de pantalla del Xiaomi Mi A2 oficialmente.

Hace unos días conocíamos nuevo material que nos desvelaba el diseño de este esperado terminal, el Xiaomi Mi A2, que como decimos también es conocido como Xiaomi Mi 6X, ya que así es como se presentará para el mercado chino.

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Xiaomi Mi A2

Los fondos de pantalla son uno de los primeros materiales que se filtran o se ponen a disposición de los usuarios cuando se ha presentado un teléfono. Aunque esta vez no ha habido que recurrir a ninguna filtración para conocer los fondos de pantalla del Xiaomi Mi A2, ya que han sido compartidos de forma oficial por el propio presidente de Xiaomi, Lin Bin. En total son cinco fondos de pantalla que seguramente pertenecen a las distintas variantes que tendrá el terminal en el momento de presentarse.

fondos de pantalla del Xiaomi Mi A2

Estos cinco fondos de pantalla tienen en común una gran flor en el centro de la imagen, y juegan con los colores que habrá disponibles del nuevo teléfono, que serían negro, rojo, azul, rosa y dorado. Algo que ya habíamos visto de todas formas en filtraciones de hace unos días con toda la gama de colores del nuevo terminal. Estos cinco fondos de pantalla tienen una calidad óptima, y ya podéis descargarlos para poder disfrutarlos en vuestro móvil como si se tratara del nuevo Xiaomi Mi A2.

Un móvil del que se espera que respecto de su predecesor un mejor procesador, quizás un Snapdragon 626 o 630, así como su pantalla, que ahora sí, será de relación de aspecto de 18:9, por lo que ganará en tamaño, aunque el teléfono ocupe el mismo espacio, con una resolución Full HD+. Es de esperar que haya mejoras en la cámara, como desveló hace unos días un póster, que adelantaba que contaría con inteligencia artificial como la del Xiaomi Mi Mix 2S. Por último como no, su software será Android One, el sistema operativo puro de Google, que sin duda ha sido la principal clave del éxito de su predecesor, el Xiaomi Mi A1.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina