El LG V40 llegará para finales de verano o principios de otoño

LG

Evan Blass vuelve a hacer de las suyas, y esta vez es LG la empresa a la que le toca «sufrir» sus filtraciones. Y es que gracias a este famoso twittero hemos podido saber que el LG V40 esta entre los planes de la compañía, y lo que es más llamativo, podría ser una realidad en no demasiado tiempo, a pesar de que el LG G7 y el LG V35 ThinQ aún no han sido presentados.

Pero las informaciones del señor Blass no se acaban aquí, ya que también sabemos ahora que el LG V35 ThinQ tendrá el nombre en clave Emma, que el LG G7 ThinQ se conoce como Neo/Judy (G7 y G7 PLus) y que el LG V40 ThinQ se conoce con el impactante nombre en clave de «Storm».

El LG V40 estará aquí antes de que acabe el año

En 2017 pudimos conocer el LG v30 en la IFA de Berlin, por lo que la última filtración de Evan Blass parece coincidir con la ruta seguida por LG hasta ahora. Según Evan Blass, el LG V40 llegará para finales de verano o principios de otoño, por lo que aún no tenemos fecha concreta de lanzamiento, pero como decimos, la cita de Berlin tiene muchas papeletas.

LG G7 ThinQ

Sí que sabemos la fecha concreta de los LG G7 y el LG V35 ThinQ, que serán oficiales entre 2 y el 3 de mayo, y que prometen poner el listón muy alto.

El LG G7 ThinQ llegará antes del LG V40

El LG G7 ThinQ integrará una pantalla OLED (o M+ LCD) de seis pulgadas en formato 18:9 con una resolución 2K de 2.880 x 1.440 píxeles. Sabemos también que incluirá el polémico notch y una cámara dual de 16 MP, además de SoC Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de entre 64 GB y 128 GB.

El sistema operativo elegido será como es lógico Android 8.1 Oreo como sistema operativo, y su precio partiría de los 800 euros para la versión más básica.

El LG V40 llegará a finales del verano

Por su parte, el LG V35 ThinQ integrará las mismas cámaras con apertura f/1.6, gran angular de 107 grados e Inteligencia artificial, compartirá también el Snapdragon 845 con su hermano y destacará en el apartado de sonido con un Quad DAC de alta definición  de 32 bits (chip ESS Sabre 9228) y reconocimiento de voz.

Es pronto para tener más detalles del LG V40, pero si todo sigue la tendencia actual, no creemos que tardemos mucho en saber más del próximo buque insignia de los coreanos. Os iremos informando.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Evan Blass