Un vídeo confirma el diseño del Xiaomi Mi 6X, ¿o Xiaomi Mi A2?

Xiaomi

Llevamos tiempo escuchando rumores respecto al próximo teléfono de Xiaomi. Os hablamos del Xiaomi Mi 6X, un dispositivo de gama media que podría ser realmente el esperado Xiaomi Mi A2. Hemos visto sus posibles características técnicas y alguna que otra imagen pero ahora un vídeo publicitario confirma sin ningún género de duda cómo será el diseño del Xiaomi Mi 6X .

Como podréis comprobar en las imágenes que acompañan a este artículo, el diseño del Xiaomi Mi 6X, o Xiaomi Mi A2, contará con una completa gama diferente de colores, además de destacar por integrar un chasis de aluminio que dotará al dispositivo de un aspecto muy Premium.

Filtración de características del Xiaomi Mi 6X (o Xiaomi Mi A2)

Otro de los detalles más interesantes lo vemos en la cámara del Xiaomi Mi 6X, o mejor dicho doble cámara ya que el dispositivo se suma a la moda de integrar dos sensores en la parte trasera para realizar unas fotografías con efecto bokeh o desenfocado con acabados casi profesionales.

 El diseño del Xiaomi Mi 6X destacará por sus acabados y pantalla sin marcos

Otro de los principales alicientes en cuanto al diseño del Xiaomi Mi 6X lo vemos en su parte frontal. Como no podía ser de otra manera, el próximo gama media de la firma asiática contará con una pantalla  con aspecto 18:9 y que ocupará casi todo el frontal del dispositivo.

En cuanto a las características técnicas que montará el Xiaomi Mi 6X por ahora los rumores apuntan a que Qualcomm será el encargado de hacer latir a este dispositivo gracias a su procesador Snapdragon 626 junto con una GPU Adreno 506 y 4 GB de memoria RAM, más que suficiente para poder mover cualquier juego o aplicación sin problemas, por mucha carga gráfica que requieran.

Con un almacenamiento interno de 64 GB, que seguramente podremos ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD, la batería del Xiaomi Mi 6X contaría con 2.910 mAh, más que suficiente para soportar el peso del hardware de este dispositivo.

Volviendo a la pantalla del Xiaomi Mi 6X, decir que su panel  con aspecto 18:9 tendrá una diagonal de 5.99 pulgadas y alcanzará una resolución Full HD + (2160 x 1080 píxeles). Y no nos podemos olvidar de su sistema de doble cámara firmado por Sony, (sensores IMX486 CMOS para la parte trasera y IMX376 para la cámara frontal), formado por una primera lente con 20 megapíxeles de resolución y apertura f/2.0 además de una segunda lente de 8 megapíxeles con apertura f/1.8, entre sus principales características se espera que la cámara permita grabar vídeos en formato 4K.

cámara del Xiaomi Mi 6X

La cámara frontal del Xiaomi Mi 6X hará las delicias de los amantes de los selfies o auto retratos gracias a  sus 20 megapíxeles con apertura f/2.0 para realizar unas capturas realmente sorprendentes. El teléfono será presentado el próximo 25 de abril y se espera que llegue al mercado a un precio que rondaría los 199 euros al cambio.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > xiaomitoday