Xiaomi Mi Band 3. Primera imagen real de la pulsera inteligente

Xiaomi

La semana pasada por fin se presentaba el Xiaomi Black Shark, el primer móvil para juegos de Xiaomi, principal inversor en la marca que ha lanzado al mercado este nuevo terminal que hará las delicias de todos aquellos que juegan a diario con sus móviles. Sin embargo, ha pasado desapercibido que durante la presentación del terminal, podríamos haber visto la primera imagen real de la Xiaomi Mi Band 3.

Según esperamos todos, Xiaomi pronto actualizará su catálogo de pulseras de fitness súper económicas que actualmente cuentan con la Xiaomi Mi Band y Xiaomi Mi Band 2. Estas esperanzas ahora crecen aún más después de ver como el CEO de la compañía podría haber mostrado la Xiaomi Mi Band 3 durante el lanzamiento del Xiaomi Black Shark.

Cuando Lei Jun empezó a probar el nuevo Black Shark, fue capturado con una curiosa pulsera inteligente en su muñeca izquierda. Muchos han comparado el dispositivo con la Xiaomi Mi Band 2 , por su parecido, pero han llegado a la conclusión de que la pantalla del dispositivo que aparece en la siguiente foto es un poco más grande que la de su actual pulsera.

xiaomi mi band 3

Huami, otra de las filiales del fabricante chino, ya había anunciado anteriormente que este año tendríamos una nueva pulsera inteligente de la firma, pero aún no tenemos fecha de presentación de esta posible Xiaomi Mi Band 3. Entre sus posibles características, tenemos conectividad Bluetooth 4.2, una pantalla OLED y las funciones de seguimiento y medición habituales, así como un precio cercano a los 20 euros.

¿Qué pasa con la Xiaomi Mi Band 3?

¿Por qué un dispositivo tan exitoso y que tantos beneficios está ofreciendo a la marca china no lanza a su sucesor? La Xiaomi Mi Band 2 es uno de los wearables más y mejor vendidos a nivel internacional, pero parece que el fabricante está tan centrado en lanzar nuevos teléfonos móviles al mercado que no tiene ninguna prisa en ponerse manos a la obra con la Xiaomi Mi Band 3.

Antes del MWC ya se habló de que la pulsera podría ponerse a la venta junto con el Xiaomi Mi Mix 2S, pero ha pasado el tiempo y seguimos sin tener más noticias del posible lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 3, más allá de la posibilidad de que el CEO de la firma china haya mostrado el posible dispositivo wearable en un “oportuno descuido”.

Esperamos que Xiaomi, sin tener en cuenta los dispositivos AMAZFIT, lance más pronto que tarde la Xiaomi Mi Band 3, para regocijo de todos los fans de la marca que ya se están cansado de esperar por la sucesora de la Xiaomi Mi Band 2.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > CNMO