Prueba GBInstagram, el mejor mod de Instagram

software

No es la primera vez que os hablamos de diferentes aplicaciones para exprimir al máximo la popular red social de fotografía. Hoy os queremos hablar de GBInstagram, un mod de Instagram que cuenta con una serie de funciones que harán las delicias de cualquier usuario.

Para empezar, esta aplicación la ha creado koolicecream, usuario de XDA. Y teniendo en cuenta de dónde viene este mod de Instagram, queda claro que esta versión va a ser muy completa. ¿No os suena su nombre? Pues deciros que es el mismo que ha creado GBWhatsApp, el mejor mod para el servicio de mensajería instantánea. E, igual que pasa con esta app, el nuevo mod de Instagram no necesita ROOT para funcionar.

Logo de Instagram

Estas son las principales funciones del mejor mod de Instagram

GBInstagram llega cargado de funcionalidades que hacen de este mod de Instagram la mejor opción para exprimir al máximo las posibilidades de la red social de fotografía más popular. Para empezar cuenta con un potente gestor que nos permite copiar diferentes elementos de Instagram.

AINUR Audio, el MOD definitivo para mejorar el sonido de tu smartphone Android

De esta forma podremos copiar la biografía de cualquier usuario, tan solo tendrás que tocar la biografía del usuario y ésta se copiará al portapapeles. También puedes copiar cualquier comentario de otros usuarios de la misma manera para que puedas guardarlos y utilizarlos a tu gusto.

Instagram no para de actualizar su interfaz, el problema es que hasta que no actualizamos la aplicación no recibiremos todas las funciones. Eso no pasa con GBInstagram ya que este mod de Instagram está actualizándose constantemente. Tan solo tendrás que hacer click en actualizar para recibir la última versión.

Logo de Instagram

Una de las principales de las ventajas de este mod de Instagram es que nos permite utilizar varias cuentas de Instagram de  forma rápida y sencilla. No, no necesitarás diferentes aplicaciones para utilizar varias cuentas de Instagram, ya que GBInstagram las gestiona de forma más cómoda.

Otra de las funciones más interesantes que trae este mod de Instagram es la posibilidad de hacer zoom sobre las imágenes de perfil de otros usuarios. De esta forma tan solo tendrás que tocar sobre la fotografía de perfil de Instagram que quieras ampliar para que GBInstagram haga su trabajo.

GBInstagram gestiona realmente bien las notificaciones simplificando el sistema para que sepamos en todo momento a cuántas personas les han gustado nuestras fotos. Mejor imposible, ¿verdad?

Descarga esta versión de Facebook para móvil más ligera

Evidentemente con GBInstagram podremos descargar las historias de Instagram, imágenes y vídeos. Para ello tan solo tenemos que seleccionar el contenido que queramos guardar y este potente mod de Instagram hará el resto. La personalización es otro de los puntos fuertes de este mod de Instagram. De esta manera, GBInstagram nos permite seleccionar el tema que más nos guste para darle un aspecto diferente a la interfaz de la red social.

Y por último, si queremos compartir imágenes o vídeos de Instagram por WhatsApp tan solo tendremos que seleccionar lo que queramos enviar para que se cree una URL con la que poder compartir cualquier contenido de Instagram en nuestro servicio de mensajería preferido.

Descargar GBInstagram para dispositivos Android

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > XDA