Dónde comprar un Google Pixel ahora que Google los retira de su tienda

Móviles

Aunque el móvil de Google nunca llegó a las tiendas españolas, siempre era posible comprar el móvil a través de minoristas y adquirirlo por medio del sistema de importación. Sin embargo ahora parece que el tiempo del Google Pixel se ha acabado, pues la compañía acaba de retirar el móvil y su variante de mayor tamaño de su tienda.

A pesar de ello al otro lado del charco todavía puedes comprar el Google Pixel y el Google Pixel XL a través de distribuidores como Amazon, pero ya no los venderá. La pista la dieron algunos usuarios quienes el día de ayer no encontraban el famoso smartphone en la Google Store. Ante las preguntas de los mismos, la firma americana reveló que han decidido dejar de vender ambos móviles, intuimos, para favorecer las ventas del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Google Pixel

Esto a su vez resucita los rumores de que este año se adelante la presentación del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, los cuales afirman que Google podría mostrar sus nuevos teléfonos en el próximo Google I/O, algo demasiado repentino según nuestra opinión.

Donde comprar un Google Pixel en España

La noticia no nos afecta tanto como a los estadounidenses por el motivo avanzado anteriormente. El Google Pixel nunca se ha llegado a vender en España por medio de la tienda de Google, pero sí que se ha vendido a través de Amazon. Y es aquí donde podemos seguir comprando el Google Pixel y el Google Pixel XL, antes de que se agoten las unidades presentes en la tienda online.

Es por ello que si quieres comprar uno de los primeros Google Pixel, te recomendamos darte prisa ya que la noticia de la retirada de su venta en google Store podría provocar que el stock de los teléfonos desaparezca rápidamente del almacén de la tienda online. A día de hoy ambos móviles siguen siendo terminales de interesantes prestaciones, por lo que es una buena oportunidad para comprarlos a buen precio.

Google Pixel

Curiosamente resulta más atractivo comprar el Google Pixel XL de mayor tamaño antes que el Google Pixel original, ya que es más barato. El modelo XL cuesta 449 euros en Amazon y goza de los beneficios de Amazon Prime, mientras que la variante de 5 pulgadas cuesta 442 euros pero hay que añadirle 16 euros de gastos de envío y solo se puede comprar en color negro con 32 GB de almacenamiento.

El Google Pixel XL en color blanco o negro cuesta 449 euros con el mismo almacenamiento, mientras que la versión de 128 GB asciende hasta los 539 euros.

Escrito por Miguel Martínez