Novedades Pokémon GO: Evento de región de Kanto y nuevos pokémon Shiny

software

Aunque de un tiempo a esta parte juegos como Clash Royale o Fortnite han echado a Pokémon GO de los primeros puestos de las apps más recargadas de iOS y Android, eso no quiere decir que el título de Niantic no siga manteniendo enganchados a millones de jugadores a los largo y ancho del globo.

Prueba de ello es un evento más que llega al juego para dar la posibilidad a todos los entrenadores de capturar pokémon clásicos que en su día no lograron cazar. El evento de Pokémon GO en cuestión nos lleva a la región de Kanto y dará comienzo en las próximas horas. Si participamos en él podremos hacernos con los pokémon clásicos, así como con las evoluciones de los mismos, ya que Bulbasaur, Charmander y Squirtle son los personajes que protagonizan la “Kanto Week”.

El evento de Pokémon GO también afecta a las incursiones, que ahora darán el doble de caramelos y también aumentarán la posibilidad de capturar versiones Shiny de los jefes de las mismas. Estos jefes pasan a ser Snorlax y Aerodactyl.

pokemon go kanto week

Mas novedades del evento de Pokémon GO sobre la región de Kanto. Habrá rebajas en la tienda del juego que podremos aprovechar para comprar objetos especiales que nos ayuden a aumentar de nivel más rápidamente en el juego al mismo tiempo que logramos completar nuestra pokedex.

Se espera que la Kanto Week de comienzo a las 22 de esta misma noche, por lo que a partir de entonces podrás capturar los pokémon mencionados y obtener los premios que se otorgan a todos los vencedores de las raids de Pokémon GO.

Pokémon GO podría hacer uso de la realidad aumentada gracias a ARKit

Nuevos Pokémon shiny

Además de este nuevo evento de Pokémon GO, los “mineros” de código se han encontrado diferentes pruebas de la llegada de nuevos pokémon Shiny al título de Niantic

Entre todos los pokémon especiales que muestran colores únicos nunca antes vistos están Charmander y sus evoluciones; Mewtwo,  Cleffa, Igglybuff, y Ho-Oh, uno de los Pokémon legendarios lanzados más recientemente. Es importante indicar que los jugadores todavía no podrán capturar estos personajes pues aún no están disponibles en el juego. Sin embargo esto es un avance de lo que podrían tener preparados los responsables de Pokémon GO para las próximas semanas.

Niantic podrá liberarlos en cualquier momento, pero no hay pruebas de ello ni pistas sobre su aparición en el juego.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pokemon GO Hub