Esta imagen real confirma el diseño del OnePlus 6

Móviles

Cada vez sabemos más secretos del próximo buque insignia de OnePlus. Incluso sabemos la posible fecha de presentación del OnePlus 6. Ahora, una nueva imagen nos confirma cómo será el diseño del OnePlus 6. Sí, realmente tendrá un notch en la parte frontal.

La imagen que se ha filtrado es un render que muestra la parte frontal del OnePlus 6 revelando más detalles de los que parecen. Primero, vemos que el próximo caballo de batalla del fabricante asiático seguirá los pasos de sus predecesores con un posicionamiento de los botones calcado al de modelos anteriores.

Una nueva imagen del OnePlus 6 muestra su parte trasera

De esta manera, vemos que los botones de encendido y apagado del terminal están a la derecha del OnePlus 6, mientras que en el lateral izquierdo nos encontramos con las teclas de control de volumen junto al botón deslizante que ya vimos en otras soluciones de la firma china.

diseño del OnePlus 6

El diseño del OnePlus 6 confirma su formato todo pantalla

Pero la gran sorpresa no llega al confirmar el diseño del OnePlus 6. Ya habíamos visto otras imágenes del terminal que mostraban con todo detalle las curvas de tan esperado dispositivo. Lo más destacable de esta última imagen filtrada, además del hecho de que podemos confirmar cómo será el aspecto del OnePlus 6 es la fuente de la imagen.

Como podréis ver en la parte superior izquierda de la imagen que muestra el diseño del OnePlus 6 hay tres interrogantes junto  al logo de DxOMark. ¿Esto qué significa? Pues que muy probablemente ya estén trabajando en la primera review de la cámara del OnePlus 6.

¿Superará a la puntuación que obtuvo el Huawei P20 Pro, actualmente el smartphone con mejor cámara del mercado? No lo sabemos, aunque los rumores apuntan que el dispositivo montará un sistema de doble cámara formado por una primera lente de 20 megapíxeles junto a un segundo sensor de 16 megapíxeles. Y viendo los tres interrogantes, podemos intuir que la puntuación de la cámara alcanzará los 100 puntos…

diseño del OnePlus 6

De todas formas es una excelente noticia que DxOMark ya esté trabajando con el OnePlus 6 ya que, en el momento en el que la presentación oficial del terminal finalice podremos saber todos los detalles de la cámara del OnePlus 6. No hemos podido ver la parte trasera del dispositivo, aunque podemos esperar que sea donde el fabricante incorpore el lector de huellas dactilares del OnePlus 6.

Galería de imágenes del OnePlus 6 con nuevos colores

No se han desvelado novedades respecto a las características técnicas que montará el OnePlus 6, aunque el fabricante ya confirmó que el dispositivo contará con un corazón de silicio formado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8 GB de memoria RAM para que el rendimiento del OnePlus 6 sea sencillamente espectacular.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > GSMARENA