Nuevas imágenes reales del LG G7 ThinQ

LG

Puede que entre OnePlus 6, Xiaomi Mi 7 y demás móviles que aún tienen que presentarse durante la primera mitad del año, el más cercano de todos sea el LG G7 que ya podemos empezar a denominar como LG G7 ThinQ. Ahora recibimos nuevas imágenes del teléfono que siguen desvelando características de su diseño.

No es la primera vez que encontramos imágenes reales del LG G7 en nuestras oficinas. De hecho la primera toma de contacto que tuvimos con el terminal fue a través de un vídeo filtrado que ya anticipaba el famoso notch con el que el smartphone llegará al mercado. No obstante esta muesca, al igual que sucederá con el OnePlus 6, también se podrá deshabilitar para ofrecer un formato de pantalla completa más “clásica”.

lg g7 filtracion

Las nuevas imágenes del LG G7 nos muestran la parte frontal del dispositivo, embutido en una funda de protección, pero nos deja ver lo suficiente como para apreciar la muesca sobre la pantalla y los sensores que alojará esta sección del frontal. Una de las fotos muestra el terminal encendiéndose y confirmando su nuevo nombre, mientras que la segunda captura muestra el teléfono encendido con algunos detalles del mismo como el número de modelo.

lg g7 filtracion

LG G7 ThinQ

Al mismo tiempo que se confirma el diseño del smartphone, también parece quedar claro que el nombre del dispositivo será LG G7 ThinQ. Este apellido del terminal nos recuerda al LG V30s ThinQ, denominado así por las tecnologías de Inteligencia Artificial que aparecen dentro del smartphone presentado en el pasado MWC de Barcelona. Ello deja claro que estas mismas tecnologías, que permiten obtener mejores imágenes en entornos oscuros o reconocer objetos con la cámara del móvil (por citar dos ejemplos), también estarán presentes en el próximo tope de gama de la firma coreana.

En cuanto al resto de características del móvil, tenemos una pantalla de cerca de 6 pulgadas bajo la que deberíamos encontrar un procesador Snapdragon 845 junto con 6 GB de memoria RAM. Las opciones de almacenamiento variarán entre 64 GB y 128 GB, mientras que en la parte trasera volveríamos a encontrarnos con una doble cámara trasera.

Funcionando con Android 8.1 Oreo como sistema operativo, se habla que el precio del LG G7 para su versión más reducida, la de 64 GB, será algo más caro que el del actual LG G6. parece que el teléfono presentará una cifra de entre 800 y 900 euros, pero hasta que se presente el terminal no podemos confirmar nada.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks