Ya puedes comprar el Sony Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact en España

Sony

El fabricante japonés fue el único rival de Samsung y sus nuevos Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 + durante la última edición del MWC 2018. Para ello Sony se trajo dos nuevos miembros de la familia XZ2 que cuentan con unas prestaciones muy interesantes. Y por fin podemos comprar el Sony Xperia XZ2 y Sony Xperia XZ2 Compact en España.

La firma nipona acaba de anunciar la llegada de sus dos nuevos buques insignias a nuestro país. Ya os hablamos de una interesante promoción con El Corte Inglés al reservar el teléfono estrella de Sony y ahora, tras una larga espera, ya podemos comprar el Sony Xperia XZ2 y la versión reducida de este terminal que llegan a España a un precio muy interesante.

Cámara del Sony Xperia XZ2 Compact

Características del Sony Xperia XZ2 y Sony Xperia XZ2 Compact

Recordemos que hablamos de dos tope de gama que cuentan con unas prestaciones que los ensalzan a lo más alto del sector. Pero antes, cabe destacar que por fin Sony se comienza a alejar de ese diseño Omnibalance tan característico de sus terminales para ofrecer un diseño en el Sony Xperia XZ2 y Sony Xperia XZ2 Compact más moderno gracias a esa parte trasera curvada y la apuesta del fabricante por las pantallas con aspecto 18:9.

En cuando al hardware del Sony Xperia XZ2 decir que cuenta con una pantalla formada por un panel IPS LCD de 5.7 pulgadas con tecnología HDR y ratio 18:9. A esto hay que sumarle su potente corazón de silicio firmado por Qualcomm. Os hablamos del Snapdragon 845 que, junto a los 4 GB de memoria RAM prometen un rendimiento excelente.

Y no nos podemos olvidar de la cámara del Sony Xperia XZ2, con su 19 megapíxeles de resolución y capacidad para grabar vídeos a 960 fotograma por segundo en calidad Full HD. Por último decir que su batería de 3.180 mAh es más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este terminal que late gracias a Android 8 Oreo.

Comprar Sony Xperia XZ2

En cuanto al Sony Xperia XZ2 Compact, esta versión reducida apuesta por una pantalla de 5.2 pulgadas con tecnología HDR y resolución Full HD además del mismo procesador Snapdragon 845 y 4 GB de memoria RAM que ofrece la versión vitaminada.

Sony Xperia XZ2 Compact VS Sony Xperia XZ1 Compact: todas las diferencias

También nos encontramos la misma configuración de cámara en el Sony Xperia Xz2 Compact, algo lógico si tenemos en cuenta que la gama Compact suele contar con unas prestaciones muy semejantesa las de sus hermanos mayores diferenciánbdose tan solo en el tamaño de pantalla y la calidad de sus acabados.

Precio y disponibilidad del Sony Xperia XZ2 y Sony Xperia XZ2 Compact

En cuanto al precio oficial de los nuevos terminales del fabricante japonés. decir que ya puedes comprar el Sony Xperia XZ2 a un precio oficial de 799 euros, disponible en colores plateado, negro y verde. En el caso de que quieras comprar el Sony Xperia XZ2 Compact, el teléfono pasa a costar 599 euros y llega al mercado con  cuatro colores diferentes a vuestra elección:plateado, negro, rosa y verde.

Escrito por Alfonso De Frutos