High Explosives v2, nuevo evento de Fortnite para iPhone

software

Si hay un juego que está arrasando desde su lanzamiento, ese es Fortnite con su adictivo modo de juego de mundo abierto donde tu objetivo será eliminar a tus adversarios antes de que ellos lo hagan contigo. Los desarrolladores se han dado cuenta del gran tirón que está alcanzando su obra por lo que un nuevo evento se aproxima.

Los jugadores han alzado a Fortnite como el videojuego de la temporada saturando los servidores tras su lanzamiento. Y es que en el inicio se requería invitación para poder jugarlo y los usuarios se abalanzaron sobre esta joya de los videojuegos. Los creadores de Fortnite se han puesto manos a la obra durante este tiempo y han ido implementando diversas novedades en las siguientes versiones de la plataforma que se han ido lanzando a los usuarios. Ahora un nuevo evento especial en el que habrá cambios tanto en el uso de armas y materiales como en el objetivo a conseguir se aproxima; y es que los usuarios están ansiosos por continuar jugando, y aguardan con expectación cada una de las novedades y modos de juego que a los creadores se les ocurra.

Un nuevo evento se aproxima a Fortnite, también para iPhone

Juego-Fortnite

En los siguientes días los jugadores asiduos a Fortnite podrán disfrutar del evento High Explosives v2, una versión modificada de la que ya vimos en diciembre. Y como gran novedad, ahora los usuarios de la plataforma móvil también podrán disfrutar de este evento, seña de la gran importancia que está obteniendo este sector en el mundo de los videojuegos. Esta plataforma se suma a las ya presentes compatibles con este videjuego: Playstation 4, Xbox One y PC.

En este evento el objetivo de los jugadores consistirá en explotar todo lo que tengan a mano en su entorno. Como su propio nombre indica, en este modo solo se podrán utilizar armas explosivas: granada, granada de impulso, explosivo remoto, lanzacohetes, y misil guiado. Además de la restricción en el tipo de armas que los usuarios podrán utilizar, el tiempo de las cuatro primeras tormentas se reducirá a 1:50 y no habrá fuego amigo.

Otras de las novedades que afectarán al modo de juego en este evento High Explosives v2 está relacionada con los recursos, y es que ahora las gotas de suministro generarán un 50% más de combustible y 100% más de materiales, aunque la caída de material aumentará un 50%.  Este nuevo evento llega con la versión 3.4, donde ya vimos máquinas expendedoras  que proporcionan armas a cambio de materiales.

Escrito por Alejandro Mariana

Fuente > Gamespot