Descarga esta versión de Facebook para móvil más ligera

software

Aunque sea la red social más utilizada, lo mejor que puedes hacer si quieres ahorrar datos es borrar la app oficial de Facebook ya que es una de las aplicaciones que sobran en tu teléfono. Hasta la propia compañía de Mark Zuckerberg lo sabe y por eso lanzó en su momento Facebook Lite. ¿Quieres ahorrar datos y eliminar basura de tu perfil? Pues prueba esta versión de Facebook para móvil más ligera que las demás.

Como os decíamos, la red social lanzó en su momento una versión descafeinada de Facebook mucho más ligera y con un consumo menor de datos. El problema es que la aplicación oficial de Facebook Lite sigue contando con muchas funciones que apenas utilizamos, como “artículos relacionados” o “más vídeos”, además de interacciones con Instagram como “Publicaciones Sugeridas” que lo único que hacen es cargar nuestro muro de basura innecesaria que hace  poca intuitiva la aplicación sobrecargándola con funciones poco o nada necesarias.

Facebook para movil

Facebook LC, la versión de Facebook para móviles más ligera

Aquí es donde entra Facebook LC (menos desorden en sus siglas en inglés), una versión de Facebook para móvil creada por el usuario Evilwombat de, como no podía ser de otra manera, XDA quién ha creado esta app que nos permitirá disfrutar de la red social de una forma más ordenada y con menos basura.

Cómo desactivar y eliminar tu cuenta de Facebook en Android y iOS

Hay disponibles gran cantidad de mods para Facebook que eliminan publicidad y basura innecesaria, pero la diferencia de esta aplicación es que, por un lado no hace falta ser usuario ROOT para instalar Facebook LC en tu teléfono Android y por otro lado se centra en eliminar y limpiar el desorden que hay en la aplicación para móviles de la red social mejorando la experiencia de usuario.

Logo de Facebook Messenger Lite para móviles

La interfaz de esta versión de Facebook para móviles nos evita la publicidad encubierta de la red social además de las sugerencias que suelen interesarnos más bien poco. También hay una versión experimental más completa pero tiene algunos bugs por lo que os recomendamos probar la versión estable de este Facebook para móviles más ligero que cumplirá de sobra con vuestras expectativas.

Facebook Messenger lee todas nuestras conversaciones

También tenemos una versión más ligera de Facebook Messenger que cuenta con las mismas funciones que la versión disponible en la tienda de aplicaciones de Google aunque cuenta con una interfaz más simplificada y con menos opciones. ¡A qué esperas para probar estas versiones de Facebook para móvil!

Descargar Facebook LC para dispositivos Android

Descargar Messenger LC para dispositivos Android

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > XDA